5 Aplicaciones para Convertir Fotos en Caricaturas Online



Pensaste alguna vez como quedaría tu foto si la convertís en caricatura? Gracias a aplicaciones online y para celulares podrás visualizar esa imágen graciosa y divertida, perfecta para compartir en las redes sociales y llamar la atención de todos tus amigos.

Estas herramientas online te permiten convertir fotos en caricaturas gratis tomando como fuente imágenes desde tu equipo o a través de una URL rápidamente.

Índice de contenido:

Cómo Convertir Fotos en Caricaturas Gratis Online?

Aquí hay cinco sitios web diferentes que puedes usar para convertir tus fotos en caricaturas:

Este sitio web te permite subir tu foto y luego ajustar varios parámetros, como el grosor de línea, la expresión facial y la posición de la cabeza, para crear una caricatura única.

cartoonify

Es otra opción similar al anterior, con algunas funciones adicionales, como la posibilidad de agregar sombras y cambiar el color del cabello.



Una vez realizada la conversión podrás descargar la foto a tu equipo para luego hacer lo que quieras con ella (es ideal para los perfiles sociales) La aplicación soporta los siguientes formatos de imágenes más comunes: gif, jpeg, jpg, png, bmp y xbm.

Sin duda Cartoonize es una divertida forma de obtener caricaturas con tus imágenes y lo más importante es que lo vas a lograr sin ningún tipo de inconveniente ya que como dijimos se maneja muy fácil. Si sos usuario de iPhone o iPad te cuento que también encontrarás versiones para cartoonizar desde el móvil al igual que lo haces online.

cartoonize

Este sitio te permite subir una foto y luego seleccionar un estilo de caricatura (por ejemplo, estilo tradicional, estilo anime, estilo cartoon, entre otros) para crear tu caricatura personalizada.

the cartoonist

Este sitio web es similar a los anteriores, pero tiene una interfaz de usuario más sencilla y ofrece opciones para personalizar la apariencia de la caricatura, como la posibilidad de agregar accesorios o cambiar la ropa.

Es una app que te permite crear una caricatura de ti mismo y luego utilizarla en una variedad de aplicaciones, como mensajería o redes sociales. Bitmoji te permite personalizar tu apariencia, incluyendo la cara, el cabello, los ojos y la ropa, y también tiene una gran variedad de accesorios y pegatinas para elegir.

La interfaz es intuitiva, colorida y en la página también vas a encontrar un montón de ejemplos inspiradores para editar fotos de la mejor forma y darle rienda suelta a tu creatividad.

Espero que te haya resultado útil y si querés podés sugerirnos otras opciones para convertir imágenes con hermosos efectos cartoon desde comentarios o en las redes sociales.

No te pierdas:  Descargar Duolingo para Android / APK / IOS / PC

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir