Collify, aplicación para enfriar tu Android al instante

Collify, aplicación para enfriar tu Android al instante
3.5 (70%) 2 votos

Si estás buscando una aplicación para enfriar tu Android entonces presta atención a estás lineas púes te vamos a sugerir una herramienta con buen rendimiento y escaso consumo de recursos del smartphone. Se trata de Coolify, app que libera el calor que van acumulando los teléfonos en determinadas situaciones (llamadas, uso intenso de varias aplicaciones a la vez o problemas en las apps instaladas)

enfriar tu android coolify

El calor en exceso puede fundir nuestros teléfonos, por eso Coolify es la solución con la cual se puede enfriar un Android rápidamente generando por consiguiente un mejor funcionamiento, una mayor vida útil del equipo, menos utilización de recursos, más energía en la batería, por ende una mayor duración, y se evitan todo tipo de trabas o tildes al usar las distintas funciones.

Se está leyendoOpera Mobile Store para Nokia ya está funcionando

XDA- Deevelopers fueron los encargados de crear esta solución a un problema que si no es tomado a tiempo puede generar graves inconvenientes. La interfaz de Coolify muestra la temperatura actual del smartphone y deja bien en claro el diagnóstico así como si es necesario activarlo para hacer su trabajo.

Coolify, la ayuda perfecta para enfriar tu Android

Coolify permite configurarse para enfriar el teléfono de manera automática sin la necesidad de tocar nada. Sus eficaces acciones están basadas en tocar más de 70 aspectos del equipo que podrían estar generando calor extra y cada uno de ellos al modificarse no generan inconvenientes en la duración del teléfono.

Usando esta aplicación no hay riesgos, no hay consumos demás, funciona dinámicamente, tiene muchas opciones de configuración y está disponible para Android 2.2 o superior. Para usar todas las funciones y especialidades del software habrá que ser Root, caso contrario solo informará la temperatura del móvil.

Pesa 888KB y se puede descargar oficialmente en la tienda Google desde este enlace.

2 Comments

  1. rosy rodriguez 15 Agosto 2015
  2. jose g carreño 24 Marzo 2016

Dejar comentario