Perspective Image Correction es un programa pensado para corregir la perspectiva de tus fotos que se gestiona de forma bastante sencilla y ofrece resultados muy buenos. Para corregir una foto habrá que marcar cuatro puntos de alineación alrededor del objeto que se desea enderezar y listo, del resto se encarga la aplicación (la imagen corregida aparece de manera automática a la derecha)


Perspective Image Correction

Antes de guardar los cambios el programa te va a preguntar si estás conforme, por lo tanto tendrás la oportunidad de introducir modificaciones si no estás totalmente satisfecho con la solución.

También lee:

Esta herramienta es ideal en aquellos casos donde se toman muchas fotos y no se presta atención a la perspectiva o la alineación de las mismas. También es útil cuando hay que hacer correcciones posteriores de una gran cantidad de imágenes y se necesita velocidad en los procesos.

Perspective Image Correction requiere .NET Framework 3.5 para funcionar y Windows XP, Vista o 7. Para descargar esta utilidad seguí el siguiente enlace.

¿Qué te pareció?

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Aplicaciones para Samsung Galaxy Ace gratis que no te pueden faltar