Cosas que no usamos del celular ¿Qué opinas?

Cosas que no usamos del celular ¿Qué opinas?
Votar

En este particular posteo vamos a hablar de algunas curiosidades de nuestros teléfonos  y más precisamente de todas esas cosas que nunca usamos del mismo. Los teléfonos móviles son cada vez más parecido a computadoras y las listas en las tiendas de aplicaciones se multiplican con contenidos que jamás descargamos o si los descargamos los usamos solo un breve tiempo.

cosas que no usamos del celular

Entra las apps que más usamos en nuestro móvil está WhatsApp, Instagram, Facebook, Pinterest en algunos casos, Twitter y Spotify como las más sobresalientes. Saliendo de estás hay juegos como el Clash of Clans, Candy Crush y editores como MSQRD, de éxito reciente, que mantienen el terreno ganado y que no se comparán con otros títulos que los jugamos un poco e inmediatamente los desinstalamos ¿Nos podrías comentar que has desinstalado últimamente?

Las cosas que nunca usamos de nuestros celulares

En el caso de los usuarios de Android, luego de consultar a unos cuantos de ellos, llegamos a la conclusión de que Play Kiosco, Libros, Música y todo el compendió de opciones que son sustituidas por alternativas más usables. En el caso de Play Música puedo decirles claramente que Spotify es irremplazable.

Lee tambiénAudioSauna, crea música con sintetizadores virtuales online

Por otro lado y concatenado con lo anterior podemos afirmar, y nuevamente me incluyo, que la radio FM que algunos equipos aún incluyen en general se debe usar por un 10% de las personas. Nada mejor que disfrutar de la música o los contenidos de audio on demand desde podcasts u otros portales.

La resistencia a golpes, rayaduras o agua sirve, pero quién pone a prueba sus smartphones para ver si soportan los avatares de una caída al agua, cemento o es rayado por algún curioso familiar. Así entonces aplicaciones, juegos, funciones como las mencionadas son de las cosas que nunca se usan en los celulares en un gran porcentaje de la población.

¿Te animas a enumerar que cosas no usas de tu celular y consideras que está sobrando?

Dejar comentario