Crea tu historieta o comic gratis en Pixton

comic.JPGPixton es una muy interesante herramienta Web, con la que podés crear tu propio Cómic o Historieta para compartir con tus amigos, otros usuarios y visitantes en general.


La idea comenzó como una comunidad donde los usuarios pudiesen expresarse utilizando un estilo ilustrativo, generando pequeñas o largas historias con personajes, escenarios y demás componentes de un autentico Cómic.

Para crear tu propio Cómic gratuito, sélo tenés que registrarte como nuevo usuario, en donde una vez dentro, encontrarás todas la herramientas necesarias para crear tu propia historia, personajes, diálogos, escenas, etc.

Creo que por querer facilitar el uso de la interfaz del editor, Pixton descuidó bastante la ‘calidad’ visual del Cómic, por lo que los seguidores del los mejores y más famosos Animes (Saint Seiya, Naruto, Dragon Ball, etc), extrañarán el estilo visual de estos Cómics Japoneses.

Crea tu historieta o comic gratis en Pixton
2 (40%) 2 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

17 thoughts on “Crea tu historieta o comic gratis en Pixton

  1. me encantan las historietas, y me fascina el dibujo
    me encantaría tener ese tal PIXTON para crear historietas con la computadora!!!, tengo quinientas millones de historietas en papel, pero quiero una virtual pibe!

  2. Me gustaria hacer una historia como las que aqui se plantean aunque no se dibujar ojala pueda hacerlo, con esta opción, mi idea es hacer algo diferente, dejar el drama, y la inmadurez para sacer fuerza valentía y otras cosas en una historia para niños

  3. me gustaria hacer una historieta entretenida pero no se como la puedo crear en este sitio por eso consulto ¿que tengo que hacer para crear una historieta?

  4. aa tengo una historieta que invente la llame low pero pienso en cambiar el nombre bueno a mis amigos les encanta me historieta pero la quiero hacer en una pagina para poner mi historieta

  5. una historia nos pude llegar a tener aventuras buenas un comix pude ser diferente por es algo que SOÑAMOS MUCHO , PERO AUNQUE NUNCA PIERDAN LAS ESPERANZAS HAY GAN CRITICAS, O MALO COMENTARIOS NO LO PENGO MENTE PERO NO DEJEN ESA OPURTUNIDNO PIERDAD PARA SER UN ESCRITOR DE MUCHAS COSAS BUENAS PERO ANTES DE TODO CONFIAR EN DIOS GRACIAS . ¡NO PIERDAN LAS ESPERANZAS LUCHA PARA LOGRAR MUCHAS COSA¡

  6. QUIERO HACER MI COMIC DE DOS PERSONAS K SON UNIDAS Y SE ENTIENDEN POR K SON MEJORES AMIGOS HICIERON UNA PROMESA ENTRE LOS DOS K CUNCA SE HIRIAN DE SU LADO
    POR SU AMISTAD
    PERO SU AMIGO TIENE UN ESCURO SECRETO K NO LE KIERE REVELAR A SU AMIGA ENTONCES EL SE PREGUNTA
    ¿UN DIA MI AMIGA SABRA K LA AMO POR ESO NO PUEDO APARTARME DE SU LADO-

    GUENO ESTO ES LO K ARE CON MI COMIC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *