Para quiénes estén buscando una buena manera o alternativa para personalizar sus teléfonos bajo Windows Phone 8 y no sepan como hacerlo, en este post les voy a hablar de una app para crear fondos de pantalla a medida (y fácilmente) PolyScreen es un generador de wallpapers para los dispositivos bajo el sistema móvil de Microsoft, la gama de celulares Lumia por ejemplo, con los cuales se puede adornar la pantalla de inicio o la de bloqueo con un look innovador y simple.


polyscreen para windows phone

PolyScreen para Windows Phone 8 te permitirá generar fondos minimalistas estilo vitrales con la posibilidad de usar cientos de colores y mezclarlos a gusto para compatibilice al máximo con tu smartphone. El tablero de comando o las funciones para diseñar son super intuitivas y cualquiera puede crear un wallpaper en segundos sin la necesidad de tener conocimientos avanzados.

También lee100+ Wallpapers de Breaking Bad HD para PC y Celulares

PolyScreen generá fácilmente wallpapers en tu Windows Phone

La paleta de colores de está herramienta para hacer fondos en Windows Phone se va mejorando constantemente, así es posible entonces crear nuevas obras en todo momento y no caer en la rutina de los mismos diseños. Si te equivocas mientras editas algo no te preocupes púes está la función de deshacer para que puedas comenzar desde el paso anterior.

La app PolyScreen está disponible por ahora para equipos bajo las versiones más nuevas del sistema (en un Nokia Lumia 710 no funciona) La testeamos en un Lumia 630 y pudimos crear sin problemas los más bellos wallpapers minimalistas.

Se está leyendo ahora: 7 Cursos online gratuitos, populares y super útiles

No te pierdas:  Descarga Facebook Camera para iPhone gratis

Pesa tán solo 1MB y este es el enlace oficial de descarga en la tienda de aplicaciones. ¿Qué te pareció está aplicación para personalizar tu pantalla de inicio o bloqueo? Te leemos en comentarios aquí en el blog.

Comparte el artículo!