La web está repleta de Wallpapers listos para descargar y de forma gratuita, y sabemos que casi todo lo que buscamos lo podemos encontrar, pero a pesar de eso hay gente que quisiera tener su wallpaper con toque personal. Para eso sirve Wallpaper Maker: un sitio que nos posibilita hacer el nuestro, eligiendo fondos, imágenes y accesorios. Muy recomendable, hay infinitas posibilidades.

Cómo crear fondos de pantalla?

wallpapermaker

El sitio es bastante sencillo en general, ya también lo es al momento de usar. En la portada aparece un botón que dice “pruebalo ya“, en el que al clickearlo nos aparece una especie de editor de imágenes online.

Este editor tiene pocas opciones, pero el resultado puede ser muy interesante, se pueden elegir los fondos básicos, agregar imágenes y accesorios, y modificar el tamaño.

Vamos a ver un ejemplo hecho por mí, de como quedaría un fondo de pantalla creado con Wallpaper Maker:

fondo creado

Como habrás visto en la imágen hice una de tamaño 1366×768 y elegí un fondo azul con una especie de líneas abstractas, un vegeta y un personaje asustado supongo japonés también.

Para terminar la imágen simplemente tenés que clickear en “Crear mi fondo” en la parte inferior derecha de la pantalla. Entonces se abrirá otra ventana en la que aparecerá el fondo sólo, que podrás descargar con botón derecho del mouse “Guardar como” en extensión JPEG.

No te pierdas:  Imágenes de fondo para iPhone

Visita este sencillo sitio y crea un fondo de escritorio básico para tu escritorio.

Enlace hacia el sitio: Wallpaper Maker

Comparte el artículo!