Crear avatares manga gratis con Mangatar

Para aquellos que buscan crear avatares estilo manga, les cuento que Mangatar es un editor completo y sencillo que, además, cuenta con su propia red social para fanáticos. La aplicación web permite editar los dibujos en cada uno de sus aspectos detalladamente, desde las expresiones hasta la ropa, y crear un avatar manga más que original.


Mangatar ofrece una gran cantidad de opciones para editar tus dibujos, pudiendo de esta forma obtener avatares super creativos. Una vez que tenés listo el avatar podrás hacer su descarga y luego usarlo en las redes sociales.

Un dato no menor, es que Mangatar soporta el formato Timeline de Facebook, e incluye un chat integrado y mensajería en el entorno social. La red social que incluye Mangatar es ideal para fanáticos del manga.

También lee Los 11 mejores animes de todos los tiempos

Mangatar es 100% gratis y se perfila como una gran herramienta para crear avatares. Para crear un avatar estilo manga no es necesario registrarse.

Enlace Mangatar

Crear avatares manga gratis con Mangatar
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *