Crear cuenta e iniciar sesión en Signal



Signal es una aplicación de mensajería y llamadas de voz y video cifradas de extremo a extremo. Esto significa que solo las personas que están en una conversación pueden ver o escuchar lo que se está comunicando, incluso el proveedor de la aplicación.

crear cuenta signal iniciar sesion

Además de ofrecer una privacidad y seguridad en las comunicaciones, también cuenta con funciones como la posibilidad de hacer llamadas de grupo, enviar fotos, videos y mensajes de texto y tiene una interfaz sencilla y intuitiva. Signal es una aplicación de código abierto y es gratuita para descargar e instalar en dispositivos móviles.

Índice de contenido:

Cómo Crear una Cuenta en Signal

Para registrarse o crear una cuenta en Signal, sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación Signal desde la App Stone o Google Play.
  2. Abre la aplicación y selecciona "Registrarse".
  3. Ingresa tu número de teléfono y selecciona "Continuar".
  4. Signal enviará un mensaje de texto con un código de verificación a tu número de teléfono. Ingresa el código en la aplicación.
  5. Crea una contraseña para tu cuenta.
  6. Ingresa tu nombre y una foto de perfil si lo deseas.
  7. Selecciona "Registrarse" para completar el proceso de registro.

Una vez que hayas completado estos pasos, podrás comenzar a utilizar Signal para enviar mensajes de texto y llamadas de forma segura y privada.



Cómo Iniciar Sesión en Signal

Para iniciar sesión en Signal, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Signal en tu dispositivo.
  2. Ingresa tu número de teléfono y selecciona "Iniciar sesión".
  3. Se te enviará un mensaje de texto con un código de verificación. Ingresa el código en la aplicación.
  4. Ingresa la contraseña que creaste durante el proceso de registro.
  5. Selecciona "Iniciar sesión" para acceder a tu cuenta.

Ten en cuenta que para poder iniciar sesión en Signal, tu dispositivo debe estar conectado a internet y tener el número de teléfono registrado en tu cuenta Signal. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, puedes solicitar un nuevo código de verificación o restablecer tu contraseña a través de la aplicación.

Descargar Signal para Android / iOS

Beneficios o Ventajas que nos Brinda Signal

  1. Privacidad y seguridad: Todas las comunicaciones en Signal están cifradas de extremo a extremo, lo que significa que solo las personas que están en una conversación pueden ver o escuchar lo que se está comunicando.
  2. Funciones avanzadas: Cuenta con funciones avanzadas como la posibilidad de hacer llamadas de grupo, enviar fotos, videos y mensajes de texto y tiene una interfaz sencilla y intuitiva.
  3. Código abierto: Es una aplicación de código abierto, lo que significa que cualquier persona puede verificar y auditar su código fuente para asegurarse de que no contiene vulnerabilidades o backdoors.
  4. Sin publicidad: No tiene publicidad, lo que significa que no hay distracciones ni seguimiento de tus actividades en la app.
  5. Gratuito: Es gratuito para descargar e instalar en dispositivos móviles.
  6. Compatibilidad multi-plataforma: Está disponible en dispositivos Android, iOS, Windows, Mac, Linux y puede sincronizar tus dispositivos.
  7. Funciones de seguridad avanzadas: Tiene funciones de seguridad avanzadas como la verificación de huellas dactilares, contraseñas, autenticación de dos factores y autodestrucción de mensajes.
No te pierdas:  Facebook Flat para Android/PC ¿Quien visita tu perfil?

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir