Crear una Cuenta League of Legends (descargar LOL, plataformas)



League of Legends (LOL)  sin duda es una de los juegos que resulta ser referencia tanto en e-sports o deportes electrónicos a nivel mundial, así como también respecto a títulos de tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) o arenas de batalla multijugador en línea, con más de 100 millones de jugadores registrados y con picos diarios de millones de usuarios jugando diariamente.

League of Legends

Por supuesto, al ser un título de cooperación en línea se necesita de conexión a internet, así como también tener un registro válido en la plataforma mediante una cuenta oficial, pudiendo así el jugador acceder a los servidores en línea y disfrutar de uno de los títulos MOBA más competitivos de todos los tiempos, con torneos mundiales y premios en metálico.

Crear una Cuenta en League of Legends / LOL

Como crear cuenta en League of Legends es un proceso sencillo para poder acceder al juego y sus servidores oficiales de Riot Games. Para lograrlo, lo primero que debemos hacer es acceder a la dirección URL:

  1. Abre tu navegador web y dirígete a la página de inicio de League of Legends en la dirección "https://signup.na.leagueoflegends.com/en/signup/index".
  2. Haz clic en el botón "Create Account" (crear cuenta) en la parte superior derecha de la página.
  3. Rellenar los campos del formulario con la información de tu cuenta. Incluye tu nombre de usuario, contraseña, dirección de correo electrónico y fecha de nacimiento. Asegúrate de que la información sea correcta, ya que necesitarás acceder a tu correo electrónico para verificar tu cuenta.
  4. Haz clic en "I Agree" (Acepto) para aceptar los términos de servicio y la política de privacidad de League of Legends.
  5. Haz clic en "Submit" (Enviar) para enviar la información.
  6. Verifica tu correo electrónico. Deberías recibir un correo electrónico de League of Legends con un enlace para verificar tu cuenta. Haz clic en ese enlace para activar tu cuenta.
  7. Una vez verificada la cuenta, descarga el juego cliente desde la página oficial, ejecútalo y inicia sesión con tus credenciales para comenzar a jugar.

Siendo un nombre de usuario único, una contraseña segura la cual se recomienda incluya mayúsculas, minúsculas, símbolos y número y que de confirmarse una vez más, así como estar de acuerdo con las políticas de privacidad y TOS.

Plataformas Compatibles y Descargar League of Legends

League of Legends se puede jugar en varias plataformas, incluyendo Windows y Mac. También está disponible para descargar en dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

Para descargar el juego en una computadora con sistema operativo Windows o Mac, puedes seguir estos pasos:

  1. Abre tu navegador web y dirígete a la página de descarga de League of Legends en la dirección "https://play.euw.leagueoflegends.com/es_ES"
  2. Haz clic en el botón "Descargar" para descargar el instalador del juego.
  3. Una vez descargado el instalador, abre el archivo y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego en tu computadora.
  4. Una vez instalado, inicia el juego cliente y inicia sesión con tu cuenta de League of Legends para comenzar a jugar.

Para descargar League of Legends en un dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android, puedes buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones correspondiente (App Store o Google Play Store) y seguir las instrucciones en pantalla para instalarla. Una vez descargada y abierta la aplicación, podrás jugar League of Legends móvil usando tu cuenta existente o crear una nueva.

Artículos que te podrían interesar:

Subir