Template Monster se estableció en 2002 y hoy es la tienda más grande que vende plantillas para sitios web y productos web relacionados.

Tareas que resuelve el servicio de Template Monster

La empresa Template Monster proporciona a los webmasters plantillas de sitios web profesionales y listas para usar que le permiten lanzar proyectos web rápidamente sin perder tiempo buscando diseñadores gráficos y diseñadores web.

crear páginas web con Template Monster

El servicio toma todo lo necesario asociadas con el tipo de sitio, su cara, proporcionando a los webmasters plantillas profesionales para recursos web. Los propietarios del sitio pueden utilizar los siguientes productos:

• Plantillas HTML para recursos web
• plantillas de sitio para motores populares: “Joomla”, “WordPress”, “Drupal” y otros
• soluciones de diseño preparadas para varias plataformas de tiendas en línea
• Plantillas para páginas de “Facebook” en varios formatos: flash, MotoCMS, HTML
• plantillas y conjuntos de logotipos
• conjuntos de iconos y gráficos web originales
• presentaciones de PowerPoint
• Espacios en blanco para publicidad en video

Además, todos los productos se venden a precios atractivos y se pueden vender en una sola copia para implementar el diseño original.

Resultados del servicio de Template Monster

El webmaster que utiliza los productos de “Template Monster” no necesita contratar a un diseñador externo para recurrir a la ayuda de un diseñador gráfico. Como resultado, un lanzamiento rápido de proyectos web y su apariencia presentable.

Cómo empezar a utilizar los servicios

Un webmaster solo tiene que ir al sitio web de Template Monster y seleccionar los productos deseados. Por ejemplo, el sitio se crea en el motor “Joomla”. Debe seguir el enlace “joomla-templates” y proceder a la selección.

El muestreo implementado en el sitio web por tema y filtro simplificará la búsqueda de un diseño adecuado. Cada plantilla tiene un modo de demostración que le permitirá ver en detalle cómo se verá el sitio en el futuro.

Una vez hecha la elección, puede iniciar el proceso de compra, simplemente haga clic en el botón “Comprar” y el producto irá a la cesta.

Después de presionar el botón de pago, se ofrecerá una opción de pago con la instalación de una plantilla de parte de Template Monster. Es decir, los especialistas de la empresa harán todo ellos mismos: instalación, configuración. 

Puedes omitir este paso e ir a completar los detalles.

Queda por elegir la forma de pago y completar la compra.

Por supuesto, el servicio Template Monster merece la atención de los webmasters. El uso de sus productos le permite crear rápidamente recursos web, mientras que tendrán un aspecto profesional decente.

Como parte de una asociación, la compañía ofrece a los webmasters el 20% de las ventas. Al mismo tiempo, proporciona un conjunto completo de materiales promocionales, la capacidad de crear una página web y ventanas de visualización de productos individuales.

Compatibilidad con WooCommerce

Como WooCommerce está completamente integrado en Template Monster, puede obtener una tienda lista para usar inmediatamente después de la compra. El paquete incluye diseños listos para usar y funcionalidad de tienda que hacen que el proceso de compra sea mucho más agradable. Lo mejor de todo que WooCommerce es completamente gratis, o como dicen en inglés free WooCommerce Themes

Por ejemplo, los compradores probablemente encontrarán características de comparación de productos y la posibilidad de agregarlos a la lista de productos que les gusten.

WooCommerce y Template Monster

La plantilla estará repleta de widgets de comercio electrónico para diversos fines. Te permiten mostrar información sobre descuentos en la cuadrícula de pancartas, facilita la navegación mediante el menú adicional en la barra lateral, representa categorías de productos con imágenes pequeñas, tiene muchos productos con el carrusel y hace mucho más.

El paquete Template Monster también incluye un widget que le permite agregar una sección con información básica sobre la tienda a cualquier página.

Por tal motivo, es una gran idea utilizar las plantillas de Template Monster.

Comparte el artículo!