Crear un super heroe a medida



Todos fantaseamos de pequeños con ser algún super heroe, en mi caso siempre me gustaba pensar que tenía super poderes y tuve varios superheroes favoritos como el clásico Batman, Aquaman y otros. Dirás a que viene ésto? Te cuento, encontré un sitio donde podes crear tu propio super heroe, se llama The Hero Factory. A continuación tenés mi creación, que es medio cachibache pero bueno.. Ahora tenemos este (https://superherotar.framiq.com/es/)

Crear un superheroe online

heroe

Con The Hero Factory (aplicación web) podés diseñar tu propio súper héroe, y añadirle cientos de características diferentes. Visitalo!

El nuevo sitio que te presento genera avatares de super heroes. A continuación te muestro una imágen con los héroes de comics más conocidos mundialmente., hechos con esta aplicación.

avatares super heroes

Recuerda que con esta aplicación podés hacer tu propio super heroe a medida. Ahora te voy a mostrar el que me salió a mi, que en realidad se parece más a Jhon Lennon que a un super heroe. (bastante lamentable).

Espero que te haya gustado, tiene su gatito y garras. No se si da miedo o gracia, pero es lo que nos salió en Extremisimo.net. Si querés armá tu propio avatar de super heroe y mostranos que tal te fue.

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Artículos que te podrían interesar:

Subir