Crear una imágen para el timeline de Facebook fácilmente con CoverCanvas


Facebook ha liberado el nuevo timeline para todo el mundo y ahora cada usuario podrá seleccionar una foto para la cabecera de la interfaz (una de las novedades del nuevo diseño de la red social) El nuevo timeline de Facebook permite al usuario demostrar sus dotes creativas en la foto de cabecera, así como también su originalidad.

Si estás buscado una herramienta para crear una imágen de cabecera que se destaque en Facebook, y no sos un profesional del diseño, entonces te sugiero que pruebes CoverCanvas. Con está herramienta web podrás crear una imágen de cabecera para el perfil de Facebook de manera rápida y con gran calidad con cualquiera de tus fotos (no se incluyen las etiquetadas)

CoverCanvas nos permite lograr un diseño personalizado y a gusto. Si queremos una imágen para el timeline será necesario elegir una plantilla, de las muchas disponibles, y para cada una de estas se seleccionarán fotos subidas a nuestro perfil o elegidas aleatoriamente con la opción “Remix Photos”.

Luego, y una vez elegida la foto, se deberá presionar “Make my cover”. Una vez cumplidos estos pasos se subirá la foto a la cuenta de Facebook.

Otro dato interesante es que también es posible acumular diseños para ir cambiándolos cuando nos parezca. Sin dudas CoverCanvas es una excelente aplicación para generar una imágen para el timeline de Facebook.

 En el blog también podés encontrar:

50+ Frases chistosas y divertidas para Facebook

Placas rojas para Facebook: APlicación

Crear una imágen para el timeline de Facebook fácilmente con CoverCanvas
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Crear una imágen para el timeline de Facebook fácilmente con CoverCanvas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *