Cual es el mejor jugador de fútbol de la historia? [Encuesta]



Para los que gustan del buen fútbol, para los fanáticos, aficionados y aquellos que les gusta charlar del deporte más popular del mundo y quieren participar en una encuesta, así como opinar, les dejamos una pregunta que forma parte de nuestra primera encuesta.

 Cual es el mejor jugador de fútbol de la historia?

La pregunta es abierta y pueden elegir cualquier jugador en la rica historia del fútbol. La imágen muestra tres iconos de distintas épocas como Maradona, Pele y Messi.

Muchos creemos que estos jugadores son incomparables por como fue cambiando el deporte. Las épocas son diferentes, el fútbol pasó de ser más lento, a más rápido y brusco. Aunque todos estuvieron en las mismas condiciones con sus colegas y se  distinguieron a pesar de todo.

Con el tema de las épocas sucede lo mismo en todos los deportes, de hecho los records mundiales olímpicos van batiéndose uno tras otro, y ya parece que el humano va llegando a sus límites. Pero bueno, de todas formas voten y veamos que pasa.

Desde ya gracias por participar! Dejen su respuesta en comentarios.

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Artículos que te podrían interesar:

Subir