Se viene la tercera temporada de Better Call Saul y parece que llega con todos los personajes entrañables que hicieron de Breaking Bad la mejor serie de la historia (o una de las mejores sin la menor duda) La gran noticia es la incorporación de Gus Fring, o mejor dicho de Giancarlo Esposito, a la historia pero desde otro ángulo en el que vimos en Breaking Bad.


cuando comienza better call saul 3, vuelve breaking bad

Vuelve Gus Fring en Better Call Saul 3 y ¿Vuelve Breaking Bad en 2018?

Better Call Saul Season 3 nos mostrará como llego Gus Bring a la vida de Saul Goodman y la composición del personaje lo llevará a ser bastante diferente, pero no menos atractivo. Será más fresco, estará menos estresado o cansado y su mirada será sensiblemente diferente a consecuencia de esto.

Básicamente el “nuevo” Gus Fring tendrá una mirada aterradora pero al tener menos problemas que en la gran serie protagonizada por Brian Cranston se lo verá más pasivo para decirlo de algún modo. Por otro lado tenemos que decir que una reciente reunión de Dean Norris, Steven Michael Quezada (Hank y Gomez) junto a Bob Odenkirk, Saul Goodman, nos da la pauta de que en un futuro no muy lejano tendremos Breaking Bad de nuevo (quizás en 2018?)

Lee tambiénLas mejores series de los 80s y 90s [Lista]

La información va fluyendo y con novedades cada vez más tentadoras: Brian Cranston interesado en su retorno, una reunión del reparto y una audiencia que lo pide a gritos generan la gran expectativa de la vuelta de Breaking Bad.

¿Cuando comienza Better Call Saul 3 tercera temporada?

Por ahora comienza Better Call Saul 3 en Marzo/Abril de 2017 y estamos todos muy contentos por la noticia.

¿Qué opinas del regreso de Gus Fring en Better Call Saul temporada 3? Los leemos en comentarios atentamente 😉

Comparte el artículo!