Descarga AIMP 3 Gratis, un reproductor de audio con la máxima calidad

Podríamos decir que AIMP es uno de los reproductores de audio más eficaces que existen en la actualidad. El reproductor AIMP 3 ofrece todo lo que se necesita para disfrutar de una experiencia única en calidad de sonido, interfaz clara e intuitiva, la posibilidad de usar variados diseños de skins y lo más importante: soporta una gran cantidad de formatos.


AIMP 3 también tiene otras cualidades para destacar como: el ajuste de volumen, que permite grabar radios y que incluye un tablero para apagar el reproductor de manera automática.

AIMP 3 es uno de los reproductores de audio gratuitos más completos, sencillos y esenciales que existen. Para descargar AIMP 3 deberás ir al enlace a continuación.

Espero te sirva y puedas disfrutar de este gran programa para reproducir audio de audiocon la mejor calidad. Y si ya usaste AIMP2 vas a percibir las mejoras de está versión que aún es RC2.

Si lo probaste nos gustaría que nos cuentes que te pareció.

Descarga AIMP 3 Gratis

Descarga AIMP 3 Gratis, un reproductor de audio con la máxima calidad
3 (60%) 2 votos
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *