Descarga BlackBerry Desktop Manager 6, ahora disponible

BlackBerry Desktop Manager 6 habia sido lanzado en una beta cerrada muy exclusiva. Hoy, y por suerte para todos los usuarios, esta disponible para su descarga e incluso nos trae algunas interesantes mejoras dentro de las que podemos destacar: un mejor y más simple diseño del soft, con BlackBerry Sync podrás importar y sincronizar los archivos multimedia de un lugar e incluye también soporte para el BlackBerry 9800 Torch y el BlackBerry Curve 9300 entre otras cosas.


Por otro lado con WiFi Music Sync podrás descargar música desde tu PC a través de la conexión WiFi, es decir cuando el dispositivo se conecta a la red. Esta opción es para aquellos que utilizan BlackBerry Device Software 6.0.

Realmente muy interesante y una buena noticia que este disponible.

Enlace| BlackBerry Desktop Manager 6

Descarga BlackBerry Desktop Manager 6, ahora disponible
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

9 thoughts on “Descarga BlackBerry Desktop Manager 6, ahora disponible

  1. amigos necesito ayuda… ya instale ese programa pero justo antes de usarlo me aparecio un error en la pantalla y no me deja hacer nada… desde que lo prende me aparece el error y lo dejo conectado a la compu y lo detecta pero en cuanto prende completamente el cel y aparece el error deja de configurar… alguien puede ayudarme porfavor…????

  2. Pingback: Descargar Desktop Manager 6.0
  3. Hola;;ya tenia device software instalado en e PC,pero por problemas tube que reiniciarlo a modo fabrica y perdi varias aplcacionescomo ::backberry device, loque e ermitia diferentes conexiones con cierta rapided y seguridad.Pues bien estoy intentando bolver a descargarlo y no hay manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *