Descargar Google Chrome, el explorador de Google



Te presento al ya conocido Google Chrome, el explorador de Google, espero que me cuentes que te pareció, en éste momento lo estoy utilizando y me parece muy veloz, vuela digamos. Pero bueno, este post ya es famosisimo, de todos modos no está demás dar una oportunidad de descarga en extremisimo también. Por eso te ofrezco la Descarga del Google Chrome ya disponible.

 Es realmente rápido, sino mirá la comparación con los demás exploradores en éste grafico.

Descargar Google Chrome el mejor navegador de internet

Google Chrome completó el 4 de septiembre 10 años de trayectoria. Se presentó por primera vez, en el 2008.

Chrome ha evolucionado como navegador para entregar recursos más robustos de seguridad y pasó por otras reformulaciones. Según Google, cada seis semanas, la compañía lanza una nueva actualización de Chrome.

Sin embargo, para conmemorar los 10 años de la publicación del navegador, la empresa preparó lo que llamó: la mayor actualización de la historia del navegador.

A partir de hoy, los 2 mil millones de usuarios en todo el mundo van a comenzar a ver y utilizar nuevos recursos de Chrome tanto en el escritorio como en las plataformas iOS Android.

Los formatos están más redondeados, hay nuevos íconos y una nueva paleta de colores.

La actualización incluye un nuevo diseño y un nuevo sistema de administración de contraseñas, que ayuda al usuario a crear códigos más fuertes y seguros.

El objetivo es crear un look más sencillo y mejorar su productividad, escribió la compañía en un post publicado en su blog.

Contraseñas automáticas en el nuevo Chrome

Ahora, Chrome guarda contraseñas, direcciones de correo y números de tarjeta de crédito, según Google con aún más precisión, mientras que entra, por ejemplo, a formularios que debe completar al finalizar la compra y transacciones.

El sistema de administración de contraseñas también se ha actualizado. Chrome puede generar nuevas contraseñas para ti, siempre que lo desees; y también guarda la contraseña para que ella esté lista en el próximo acceso, tanto en la computadora como en el celular.

Nuevo Google Chrome
Nuevo Google Chrome

Respuestas inteligentes desde la barra de Búsqueda

Si ya estás intrigado con las sugerencias a las preguntas que haces al Buscador de Google, quedarás un poco más inquieto o inquieta con la actualización del servicio.

Esto, porque la barra en la parte superior de Chrome, ha unido la barra de búsqueda y la dirección de la web en un solo lugar; por lo que Google llama "Omnibox", se hizo más práctica e inteligente.

Otra novedad pretende abordar el sentido de la organización de aquellos que abren muchas pestañas en el navegador.

Cuando encuentres un sitio en el Omnibox, Chrome va a avisar en caso de que ya esté abierto y te dará la opción de Cambiar de pestaña, y te lleva directamente a esa dirección.

Artículos que te podrían interesar:

Subir