Descargar gratis emulador MAME y Roms

Soy un adicto a los videos juegos de arcade, en mi pc me la paso descargando emuladores y ROMS para jugar junto a mis hermanos y amigos. Ahora te voy a dar una buena opción de descarga, se trata del reconocido y buscado emulador para juegos MAME. En el post te ofrezco solamente la consola, los ROMS tendrás que descargarlos de algún otro lado.


Existen muchísimas páginas de donde bajarte los mejores juegos MAME, algunos ejemplos de sitios de donde bajar ROMS para MAME son:

Mejores sitios para descargar emuladores

descargar roms emuladores
descargar roms emuladores

– Rom World
Rom Nation
Cool Rom

Ahora te dejo la descarga del emulador de la consola MAME a continuación. Espero te sirva para divertirte a lo grande solo o en compañia de tus amigos. Otras opciones interesantes, en lo que a emuladores y roms se refiere, podés encontrarlas aquí en el blog.

Encontrarás emuladores de todo tipo de consolas como Sega (Genesis o Megadrive), Nintendo, Super Nintendo, SNES, Sega CD, Nintendo 64, Play Station, PSP NEO GEO, , etc. También de consolas más antiguas como Family Game o el ya prehistórico Atari 2600 o Comodore64. A su vez no descuidan emuladores tipo android y PC.

Con algunos de esos ROMs podrás jugar a juegos como Mortal Kombat 2, Super Mario All Stars, Top Gear, Futbol Argentino 96, Galaga, Ultimate Mortal Kombat 3, Mortal Kombat 1, Circus Charli, Street Fighter 2 Champion Edition, Adventures of Ice Mario, Sunset Riders, International Superstar Soccer Deluxe y una lista interminable más.

Descargar MAME (Consola-Emulador)

A disfrutar se ha dicho amigos 😉

Descargar gratis emulador MAME y Roms
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

9 thoughts on “Descargar gratis emulador MAME y Roms

  1. desearia saber como insertar la imagen en el mame, para la seleccion de juegos, porque tengo que elegir por el nombre, y a la derecha no me sale, no se como hacer…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *