Descarga LinkedIn 1.0 en el Android Market

LinkedIn es la red social para profesionales o personas de negocios que en la actualidad cuenta con más de 100 millones de usuarios y experimenta un importante, y sostenido, crecimiento.


Si sos usuario de Android y querés interactuar en LinkedIn desde tu celular te comentamos que ya esta disponible en el Android Market la aplicación en versión 1.0. LinkedIn para Android te permite ver las actualizaciones en tiempo real, buscar personas en la red y aceptar nuevas conexiones entre otras posibilidades.

Su interfaz respeta los lineamientos del portal web y es realmente cómoda para los usuarios que frecuentemente lo visitan. Sin embargo tenemos que decirles que a pesar de ser una gran versión carece de sincronización de contactos y soporte para Apps2SD, que esperamos sea incluído en mejoras posteriores.

Igualmente LinkedIn para Android es en general altamente recomendable. Si probaste la aplicación y querés dejarnos tu experiencia y comentario hacelo aquí en el blog o en Twitter.

Requiere Android 2.1 o superior.

Enlace LinkedIn para Android

Descarga LinkedIn 1.0 en el Android Market
1 (20%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *