Descarga Snake para iPhone

Me acuerdo que en mi viejo Nokia 1100 solía pasar largos ratos jugando al querido Snake, más conocido entre muchos de nosotros como el juego de la viborita. La idea del juego es tratar que la viborita alcance un tamaño cada vez mayor sin enredarse, cosa que requiere de habilidad y gran concentración.


Este clásico y querido juego que a más de uno les brindó diversión hoy esta disponible en descarga gratuita, sólo por hoy es gratis, para los usuarios de iPhone, iPod touch y iPad.

Esta reversión para iPhone simula al Snake del año 1997 e incluye las mismas características que el juego original. En las imágenes podés ver claramente estos detalles, como por ejemplo la pantalla de un viejo celular como marco del juego.

Según su creador esta versión para iPhone ha sido descargada 1000 veces solamente el primer día, alcanzando al día de hoy una cifra superior a las 28.000 descargas y sigue aumentando.

Snake para iPhone es diversión garantizada para quiénes lo han jugado en el pasado y para quiénes lo empiezan a jugar en esta remake.

Espero lo disfrutes.

Enlace Snake para iPhone (iTunes)

Vía Daily Mobile

Descarga Snake para iPhone
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *