Descarga VirtualDub Filter Pack 2011: Incluye más de 200 filtros y plugins

Descarga VirtualDub Filter Pack 2011: Incluye más de 200 filtros y plugins
Votar

VirtualDub es un programa para trabajar con videos que edita, hace capturas y ofrece una gran cantidad de opciones para lograr resultados eficaces en lo que a procesamiento de video se refiere. Además se destaca por ser una de las herramientas más completas en su segmento.

Por medio de filtros y plugins VirtualDub puede ser expandido en sus capacidades y características, por lo tanto VirtualDub Filter Pack 2011 es realmente útil ya que nos ofrece más de 200 variantes en un solo paquete. De esta forma evitamos las descargas de forma individual.

Los filtros que el incluye mejorarán el editor de video de manera realmente notable. A continuación te detallo algunos de los filtros incluídos en el pack y las funciones que añaden al programa: Corrección automática de balance de blancos, reducción dinámica del ruido, rotación de videos en distintos ángulos, quitar subtítulos codificados, añadir efectos antiguos, ajustar el color, eliminar el parpadeo de los videos y ajustar saturación, contraste y brillo entre muchas otras cosas.

Con respecto a los plugins, también incluídos en el paquete, encontrarás MPEG-2 Plugin, FLV Plugin y Quicktime Plugin. Estos tres son los que mas uso.

Mi experiencia: si bien no soy un experto editor de videos vengo utilizando VirtualDub hace un tiempo bastante importante. Por lo tanto compruebo que VirtualDub Filter Pack 2011 es el agregado ideal para disponer de casí todas las funciones necesarias para editar videos profesionalmente.

Requisitos para usar VirtualDub Filter Pack 2011

> Tener instalado VirtualDub.

> Windows en cualquiera de sus versiones.

VirtualDub Filter Pack es freeware.

Esperamos te resulte útil.

Enlace VirtualDub Filter Pack 2011

Vía InstantFundas

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *