Para extraer el sonido de los videos de Youtube aora tenes la siguiente utilidad, Vidtomp3, se trata de un sitio que nos da la posibilidad de descargar o extraer los  videos de Youtube con el formato mp3.

descargar-sonido-youtube

Es fácil de utilizar, simplemente poniendo la dirección URL del video en cuestión, y clickear en “Download“, luego, el programa se encargará de realizar las respectivas conversiones y darte un link para descargar el archivo MP3.

Enlace: Vid to MP

Alternativas para descargar el audio de YouTube

Sabes esa canción que te encanta, pero sólo está en YouTube? Aquí te enseñaremos a descargar en tu teléfono Android sin necesidad de instalar ninguna aplicación.

YouTube es la plataforma de transmisión de videos online más popular del mundo; y muchas personas la utilizan para escuchar música que sólo están disponibles por ahí, esta es una herramienta abierta para la diversidad musical.

Sin embargo, incluso YouTube siendo maravilloso y favorito por muchas personas, es un tanto riguroso en algunos aspectos. Por ejemplo: la plataforma no permite descargar vídeos para verlos sin conexión, ni siquiera escuchar los contenidos con la pantalla del smartphone apagado. Sí, eso es, y no hay remedio.

Otra alternativa para descargar el audio de YouTube

Otra alternativa para descargar el audio de YouTube

Cómo descargar música de YouTube?

1: Abra el navegador de internet en su celular Android, vaya a YouTube y busca el video que quieres extraer el audio. Recuerde: puede ser una canción o simplemente el audio de algún video que desees.

No te pierdas:  Añadir bordes y marcas de agua a tus fotos con BorderMaker

2: Con el vídeo abierto, pulsa en la flecha de “Compartir “y luego en “Copiar enlace”.

3: Hecho esto, en otra pestaña del navegador entra al sitio web http://convert2mp3.net/en  Esta herramienta es muy práctica e intuitiva, pero puede ser que, cuando se abre, el sitio web está en alemán. Si desea cambiar el idioma, solamente dale clic en la bandera americana, ubicada en la esquina superior derecha de la pantalla.

4: A continuación, pega el enlace del vídeo que has copiado en el campo “Insert video link (URL)”. En el campo de abajo, usted puede seleccionar el formato que desea descargar. El más común es MP3, sin embargo, al hacer clic en la flecha situada en la esquina derecha de la barra, el sitio mostrará varias opciones de formato disponibles.

Cómo convertir el video a audio?

5: El siguiente paso es convertir el audio del vídeo seleccionado. Para esto haga clic en el botón “Convert”, justo debajo del campo donde elegiste el formato. El sitio te dirigirá a una pantalla donde se puede seguir el proceso. Este paso tarda unos segundos.

6: Después de que el audio esté listo, en el sitio web se abrirá una pantalla para que se modifique el nombre del artista, del audio y hasta inserta etiquetas. Si no quiere configurar nada de esto, haga clic en el botón “Skip this page”.

No te pierdas:  Enviar correos anónimos, e-mails anonimos

7: Listo! Serás redirigido a una pantalla donde deberás descargar el audio. Haga clic en el botón “Descargar” y espere unos segundos.

El audio se guardará automáticamente en tu biblioteca de descargas y estará disponible en la aplicación que se utiliza para reproducir música en tu smartphone Android.

Comparte el artículo!