Descarga Zello para BlackBerry y disfruta de un walkie-talkie

Descarga Zello para BlackBerry y disfruta de un walkie-talkie
3 (60%) 1 voto

Los usuarios de BlackBerry ya pueden disfrutar de Zello y convertir su móvil en un walkie-talkie. Zello para BlackBerry, antes conocida como Loudtalks, es una aplicación que te permitirá comunicar con los contactos que hayas agregado, por medio de mensajes cortos, y al mejor estilo de un walkie-talkie.

El intercambio se puede hacer con mensajes de 5 segundos. Zello ofrece canales públicos y privados, guarda los historiales de charlas y permite realizar chats grupales que hacen mucho más motivadora la experiencia con la aplicación.

Zello para BlackBerry es compatible con las aplicaciones de otras plataformas, iPhone y Android, por lo tanto podrás comunicarte con todos tus amigos. Zello ofrece una calidad de sonido realmente buena y es una gran alternativa de comunicación vía móvil.

La aplicación es gratuita, funciona vía 3G o WiFi y podés descargarla a continuación. En está prueba con BlackBerry obtuvimos resultados realmente exitosos.

Descargar Zello para BlackBerry

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Descarga Zello para BlackBerry y disfruta de un walkie-talkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *