Descargar 1,922 Factores SEO de YANDEX en Español 2023



SEO´s de todo el mundo empezaron a analizar los 1922 factores de clasificación de búsqueda de Yandex, entre los cuales se encuentran el PageRank y el Link Building (SEO Off Page)

Quien era un ex empleado en Yandex, parece haber filtrado un repositorio de código fuente de Yandex. Esta filtración ha revelado 1.922 factores SEO que Yandex utilizóen su algoritmo de búsqueda, por lo menos hasta julio de 2022. Martin MacDonald lo expresó perfectamente Twitter hoy: "El hack de Yandex es probablemente lo más interesante que ha sucedido en SEO en años".

1922 factores seo yandex

 

Yandex sabemos que no es Google, esto no significa que vamos a poder posicionar en Yandex de la misma manera que Google. Pero también hay muchos especialistas que creen que Yandex es una COPIA Rusa de Google.

De todas formas sabemos que este documento es ORO puro para cualquier SEO, ya que se pueden encontrar factores en cantidades industriales y que no teníamos en cuenta.

Yandex dijo lo siguiente sobre la situación:

Yandex no fue pirateado. Nuestro servicio de seguridad encontró fragmentos de código de un repositorio interno de dominio público, pero el contenido difiere de la versión actual del repositorio utilizado en los servicios de Yandex.

Un repositorio es una herramienta para almacenar y trabajar con código. El código se usa de esta manera internamente en la mayoría de las empresas.

Los repositorios son necesarios para trabajar con código y no están destinados al almacenamiento de datos personales de los usuarios. Estamos realizando una investigación interna sobre los motivos de la publicación de fragmentos de código fuente al público, pero no vemos ninguna amenaza para los datos de los usuarios o el rendimiento de la plataforma”.

Descargar 1922 Factores SEO de Yandex

Sobre la Lista de factores de clasificación SEO de Yandex. MacDonald compartió la lista completa de 1922 factores  en Web Marketing School. Recomiendo encarecidamente descargarlo, ya que espero que Yandex intente eliminar esta información de Internet.

Alex Buraks también tiene un hilo de Twitter en curso que analiza los diversos factores de clasificación. Muchos son los que esperaría ver: PageRank, relevancia del texto, antigüedad y actualización del contenido, muchos factores de comportamiento del usuario final, confiabilidad del host y muchos factores relacionados con los enlaces (por ejemplo, antigüedad, relevancia, etc.)

Algunos de los factores de clasificación que los SEO encuentran sorprendentes: número de visitantes únicos, porcentaje de tráfico orgánico y clasificación promedio del dominio en todas las consultas.

Podés descargar el TXT acá.

Traducción de RUSO a ESPAÑOL con Google Translate

Artículos que te podrían interesar:

Subir