Descargar aplicaciones para celulares LG

Descargar aplicaciones para celulares LG
3 (60%) 3 votos

LG Mobile es un sitio que será realmente útil para quienes cuenten con celulares LG, ya que desde el mismo se pueden descargar aplicaciones para celular LG como por ejemplo fondos de pantalla, juegos, tonos, y otras cosas más.

Allí podrás encontrar utilidades para cualquiera de los modelos de celulares LG, incluyendo los más antiguos. Yo tengo el LG Cookie, y encontré cosas que en ningún otro lado pude obtener.

El sitio es muy sencillo de entender, simplemente tenés que elegir el modelo celular LG que tenés, y navegar por las diferentes secciones con aplicaciones para ese modelo específico, como pueden ser juegos, tonos polifónicos o fondos de pantalla.

También permite realizar búsquedas por aplicación específica, ingresando en primer lugar, el tipo de utilidad que buscamos, el modelo de movil LG, y el nombre de dicha aplicación.

Sitio: LG Mobile

Espero les resulte útil. Si quieren sugerirnos otro sitio los escuchamos en comentarios. Mientras seguiré jugando al Medal Of Honor 😉

Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

60 thoughts on “Descargar aplicaciones para celulares LG

  1. hugo la aplicacion se llama bolt yo tengo ese teleefono y me funciona…pero te el cuidado de no conectarlo por gprs en la opciones …configuralo para wifi porke gprs tiene costo

  2. bueno queria pedirles si hay aplicaciones para el celular lg gt350i que no lo encuentro por ninguna parte o si hay otro modelo con aplicaciones que me sirva bueno eso espero que me respondan 😀

  3. hola espero me puedan ayudar tengo um lg 260 tengo musica, videos yfotografia puedo verlos por el telefono, pero no puedo en la computadora,ya que solo me aparecen carpetas vacias. espero me ayuden gracias

  4. hola! quería saber si el lg ego t505 se desbloquea facilmente o no el teclado tactil xq el ultimo lg que tuve se desbloqueaba facilmente llevandolo en el bolso y se liaba a llamar a distro y siniestro sin darme cuenta.gracias!!

  5. hola les AGradeceria su ayuda .. Nesecito una aplicacion para mi LG c305 para leer archivos en pdf y como ponerselo al celular .. donde lo encuentro .??

  6. hola buenos dias yo tengo un smatfone G550 lg y me dijeron que hay una aplicacion para descargar el chat de facebock pero no lo encuentro por ningun lado, agradeceria u colaboracion.
    gracias.

  7. yo tengo un Lg C360 y me podias decir como descargarme el whatssap para mi telefono por favorr muchas gracias
    y disculpen las molestias (l)
    responderme lo antes possible

  8. Por favor necesito saber que vercion de ICQ y Java se necesita para instalar el chat de ICQ en mi

    earphone LG C 305, porque …. Puedo usar tanto Java como Android ?….desde ya muy agradecido

    Ricardo

  9. necesito aplcaciones para un lg-p5o5 silver este cabron no habre nada ni face ni wi-fi nada ayudenme porfa (ojo es at&t) gracias de antemano

  10. mi cel ez un LG 360 quiciera una aplicacion cmo subir fotos al facebook la MobiTV y windows live hotmail keno me lo agarra mi cel wraxiaz!!!..

  11. hola, yo quiero registrar mi modelo de celular para descargar el whatsapp, pero no me aparece, y mi modelo de celular es LG c195 hice de todo pero no me aparece, me ayudas por favor?

  12. A la verdad hace pocos días compre un LG Optimus L3 con el desconocimiento que estaba el L5 EN FIN…Mi pregunta y mi duda es que no encuentro Ninguna aplicación para los sms en el pcSuite y Justamente me desagrada esta falta de dialogo entre mi pc y el celular Alguno me podría decir si existe esta aplicación para el LG Optimus L3 Devolvi un Lumia 710 porque no tiene que esta Aplicación y este Tampoco la tiene “Pero si puedo mandar con el celular KP570q “Ni los vendedores de celulares ignoran esta aplicación ” No me mal Interpreten desde hace 1 Año sufro de una discapacidad en mis ojos y es necesaria para mi ya que utilizo la lupa de Windows,y los mensajes los trato desde mi compu desde ya les estoy agradecido *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *