Descargar bandas sonoras de videojuegos y animes con GBSOD

GAMES BSO Downloader es un programa que les vendrá bárbaro a aquellos, que como yo, les gusta escuchar las bandas sonoras o la música de videojuegos.


Con esta herramienta podrás descargar bandas de sonido de videojuegos e incluso también animes de forma fácil y gratis directamente a tu PC. Además no necesitarás más que buscar la banda sonora en cuestión y dar un para de clics para comenzar las descargas.

Por ejemplo en mi caso las melodías de juegos como Sonic y Mario fueron siempre de mi agrado, es más en un momento me había fanatizado, y ahora puedo disfrutarlas tránquilamente desde mi equipo mientras trabajo o estudio.

GAMES BSO Downloader te ofrece más de 6.000 bandas de sonido y un total de más de 300.000 canciones (Realmente increíble) El programa esta disponible en 17 idiomas, incluso en Japonés.

Requerimientos de GBSOD

> Microsoft .NET Framework o superior.

> 32 MB de RAM y Windows XP, Vista o 7.

Si sos fanático de la música mágica de los videojuegos o los animes este programa debería ser esencial en tu escritorio o biblioteca virtual.

Enlace Games BSO Downloader

Descargar bandas sonoras de videojuegos y animes con GBSOD
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *