Descargar CapCut para Android



Aunque hoy en día cualquier usuario de internet tiene un fácil acceso a los editores de vídeos, lo cierto es que para celulares es una tarea complicada hallar uno que edite de manera sencilla, es por ello que CapCut es la aplicación para dispositivos móviles que lidera el mercado, ya que gracias a ella, editar videos se ha vuelto verdaderamente muy sencillo, y a continuación del presente apartado brindaremos toda la información necesaria que describe perfectamente dicha aplicación.

Descargar Editor de Video Capcut Android

Índice de contenido:

Características de Capcut (Editor de Videos)

Si lo que estás buscando para tu celular es un editor de videos que realmente funcione y te ofrezca los servicios necesarios, capcut definitivamente es para ti, ya que la aplicación está destinada a todos aquellos usuarios que busquen, editar o recortar sus videos de una manera rápida y sencilla.

Aunque podemos describir su principal función que es la de facilitar la edición de vídeos cortos en formatos vertical, y a su vez la de retocar los videos grabados en formato 4K. Lo cierto es que posee otras funciones destinadas a crear videos llamativos ideales para subir a tus redes sociales, es especial Tik Tok.

Entre algunas de las funciones que podemos encontrarnos de CapCut están la de poder añadir diferentes textos en forma de subtítulos que son agregados de forma manual y/o automática, también la aplicación permite agregar una variedad muy diversas de filtros que adornaran y le darán un ambiente especial a todos tus videos. También posee la capacidad de poder añadir música con derechos de autor, debido a su integración con Tik Tok.

No te pierdas:  Youtube Kids: Un control parental para tus hijos


Información sobre CapCut

La aplicación Capcut se encuentra desarrollada por una empresa llamada Byte Dance, y si acaso su nombre te es familiar es porque también es la desarrolladora y creadora de una de las aplicaciones más famosas en todo el mundo: Tik Tok.

De ésta manera Capcut se vió impulsada por sobre sus competidores llegando a ser una de las aplicaciones más descargadas alrededor del mundo por millones de usuarios, entre ellos profesionales de edición que encuentran lo que necesitan en ella, como también aquellos usuarios y creadores de contenidos en la red social anteriormente mencionada.

Otra gran ventaja que posee es que es totalmente gratis, por lo tanto se encuentra al alcance de la mano de cualquier usuario con un dispositivo móvil, y cabe aclarar que en este mismo momento se encuentra disponible en la Google Play Store para todo aquel que se vea interesado en comenzar su carrera como editor.

Requisitos mínimos de Capcut en Android

Para fortuna de todos, Capcut es una aplicación que no necesita un avanzado teléfono para poder ejecutarla, ya que sus requisitos son muy accesibles, entre todos ellos nos encontramos con los siguientes:

  • Poseer en el teléfono algo de espacio libre, ya que la aplicación pesa 89 MB.
  • El sistema operativo Android requerido es el 5.0 o versiones posteriores a ésta.
  • Capcut es una aplicación en constante actualización, y actualmente se encuentra en la versión 5.5.0 (Última Actu. 25 de Marzo de 2022)

Descargar Capcut para Android

Como mencionamos anteriormente, Capcut ya se encuentra disponible en la Google Play Store, por lo tanto ya puedes descargarlo, y a continuación indicaremos uno a uno los pasos a seguir para que lo tengas en tu teléfono.

  1. Accede a la app de Google Play Store que se encuentra en tu celular.
  2. En la barra de búsquedas ingresa el nombre de la aplicación "Capcut".
  3. Una vez cargados los resultados, seleccione la aplicación deseada y oprime Instalar.
  4. Espera unos segundos para que se complete la descarga.
  5. ¡Y listo! ya puedes comenzar a editar tus propios videos.
No te pierdas:  Descargar WhatsApp Messenger para Android/APK/iOS/PC

También puedes acceder a la descarga en forma directa a partir del siguiente link:

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir