Descargar app de Facebook gratis en Android o iPhone

Cómo descargar Facebook en iPhone y Android?. Parece ser que las redes sociales se han apoderado de las comunicaciones y sobre todo Facebook, la cual se encuentra en un gran momento de crecimiento, y nos está brindando muchas herramientas y características que sin duda podemos darle gran uso.


Cada día nos sorprende Facebook por las herramientas que va agregando, sobre todas aquellas que le encontramos una utilidad para nuestra tranquilidad, como bloquear cualquier publicación de una persona en específico, aunque otras personas las hayan compartido, fotos de perfil en videos.

Así como las anteriores, hay muchas más que puedes utilizar y tener una experiencia entretenida, no angustiosa y tensa, cada vez que entres a tu Facebook.

Para descargar Facebook en tus dispositivos móviles Android o iPhone, los cuales tienen dos sistemas operativos completamente diferentes, lo que la instalación se hace también diferente.

Descargar Facebook para Android

  1. Si vas a descargar Facebook para Android, debes de tener una cuenta de Gmail, eso es si o si, no hay otra manera de hacerlo, seguido de esto, será necesario agregarla a tu teléfono, normalmente un dispositivo Android te pedirá la cuenta desde el principio, por esa razón es posible que ya tengas agregada la cuenta de Gmail en tu Android.
  2. Después entra a Play Store, y busca la aplicación de Facebook, presiona el botón que dice instalar, espera a que descargue la aplicación y automáticamente va a instalarse en tu dispositivo móvil.
  3. Luego de que hayas instalado la aplicación, solamente debes de agregar tu cuenta de Facebook y empezar a disfrutar de tus ventajas en Android. Descargar Facebook para Android

Descargar Facebook para iPhone

  1. iPhone es un poco parecido en Android, lo que sí, es un poco más complicado, ya que iPhone está tratando de cuidar la seguridad, por eso, cada vez que una aplicación se desea instalar, pide la contraseña de iCloud, y después de esto dejará que hagamos la descarga.
  2. Conociendo lo anterior, debes de entrar a tu Apple Store o iTunes, dependiendo de donde desees instalar, si en tu dispositivo móvil o en tu PC o Mac.
  3. Busca la aplicación, navegando encontrarás la aplicación en las redes sociales, o búscalo en la herramienta que tiene para la búsqueda puntual de aplicaciones.
  4. Después debes descargar y automáticamente se instalará la aplicación en tu iPhone, o iPad. Descargar Facebook para iPhone
Descargar app de Facebook gratis en Android o iPhone
5 (100%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *