Un juego multijugador o de un jugador de supervivencia que te recomendamos. Descargar Fortnite para PC te dará la posibilidad de disfrutar de lo último en juegos de mundo abierto.

Fortnite es un juego donde pueden participar hasta 100 jugadores en un escenario gigante donde lucharán en solitario o formando escuadrones. El mismo comienza cuando los usuarios aparecen en un colectivo y son lanzados en paracaídas en algún lugar específico del mapa. (Versión Fortnite Battle Royale).

Descargar Fortnite Battle Royale para PC

Al caer comienzan sin armas, que tendrán que buscar para poder atacar a otros usuarios. También necesitarán recursos para obtenerlas. El juego dura un tiempo determinado específicamente al inicio de la partida, serán varias rondas donde en la próxima siempre se achica el mapa. Los usuarios que queden fuera del mapa o de la zona segura de Fortnite pueden recibir daño extra. El ganador será el jugador que quede último vivo.

descargar fortnite para pc

La otra versión del juego es Fortnite Salvar el Mundo, que básicamente es un juego en solitario o multijugador donde se encuentran en un mundo desbastado por una tormenta que elimina el 98% de la humanidad, y luego son atacados por zombies.

No te pierdas:  Baja el eCPM de ADSENSE

Fortnite Battle Royale descargar pc

Podrás descargar Fortnite para PC en sus dos versiones, ya sea la Battle Royale o la Salvar el mundo. Para que conozcas un poco más del juego te voy a comentar algunas de las características principales de Fortnite.

fortnite pc

Características de Fortnite para PC

Una de las características que más ha preocupado a los padres de los niños es que jugar Fortnite los vuelve adictos. Esto sucedió al momento en que fue lanzada la versión para celulares Android e iOS. Pero veamos un poco más sobre el juego, cosas que quizá no conozcas.

  • Desarrollado y distribuído por la marca Epic Games
  • Su compositor se llama Rom Di Prisco
  • Se lanzó en 2017 y puede utilizarse en todos los sistemas operativos, incluídos Windows, Android, iOS, Nintendo, Xbox One, macOS y Play Station 4.
  • Su género está catalogado como de supervivencia, mundo abierto, o Battle Royale.
  • Se puede utilizar con el teclado, pantalla táctil, mouse o joystick de consola de video juego.
  • Fortnite Battle Royale para PC puede ser descargado de forma gratis.
  • El sitio oficial es: https://www.fortnite.com/

En lo que va de su corta vida, Fortnite ha recibido varios premios que lo hacen quizá el mejor juego del 2018. Por todo esto y mucho más te recomendamos descargar Fortnite Battle Royale para PC y probarlo por tus propios medios.

No te pierdas:  11 Sitios y aplicaciones para descargar música gratis

Fortnite para PC desde Epic Games

Comparte el artículo!