Descargar LimeWire 5 Pro

picture911


LimeWire, tal vez el mejor programa para compartir archivos, ha lanzado la versión final de LimeWire 5, y parece que tiene muy buenas mejorías.

En principio, la protección ha mejorado. Ahora LimeWire 5 nos avisa de potenciales descargas que pueden resultar perjudicial para nuestro sistema. Aun así, también es recomendable usar un buen antivirus.

Otra característica es la posibilidad de compartir archivos solo con amigos. Por ejemplo un archivos que no puedes mostrar publicamente.

picture912

También ha cambiado la forma de compartir archivos. Ahora el programa no comparte los archivos automaticamente. Siempre hay que autorizar la comparticion del archivos antes de que este sea enviado. También en la biblioteca podemos ver que archivos estamos compartiendo y con quien.

Para descargar esta versión, haz click en la foto:

limewiredownloadlimewirebeta

Esta versión ha cambiado mucho desde la 4.8, ya que éste LimeWire 5 vale la pena tenerlo y hay que darle una oportunidad.

Descargar LimeWire 5 Pro
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

18 thoughts on “Descargar LimeWire 5 Pro

  1. Pingback: Descargar LimeWire 5 Gratis |
  2. pendejoooooooooooooooooooooooooooooz mee laa peelaannnn qee peeddo qaabbrones cuulerooss no mmzz qee miierdda ess esstaa haha se noota qq no tiieneenn nda qq aazeer qqmoo yyo haha

  3. hoygan el q hiso este programa mis respeto ese tipo es un genio en haber creado un programa q si vale la pena grasias el q creo este programa mis respeto para quien fue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *