Descargar e imprimir el calendario 2018

Hoy les dejamos los calendarios para el 2018 en formato PDF, DOC, XLS en diferentes tamaños, para descargar, imprimir y usarlos en donde deseen o donde lo puedan ver más comodos.


Descargar e imprimir calendarios 2018

Todavía existen muchisimos usuarios de internet que necesitan opciones para imprimir como alternativa a los calendarios móviles que se encuentran de moda. En mi caso en particular prefiero tener un papel a mano con la impresión del calendario donde anotar fechas especiales, cumpleaños, casamientos, obligaciones, citas y demás. (como en la antiguedad). LOL

Como decía de los diseños que podrá encontrar a continuación te comento que son muy atractivos, hay mucha variedad y una gran parte de ellos son extremadamente bellos y coloridos así como también llamativos y vistosos.

imprimir calendario 2018
imprimir calendario 2018

Estos calendarios 2018 como te decía, vienen en varios tamaños, está el A4 2018 year planner, que viene en formato .doc y es personalizable, y también están los calendarios 2018 por meses, y el calendario diario del 2018 en formato .doc también. Espero que te sirvan y vayas guardando el tuyo.

En esta oportunidad y actualización anual, te voy a dejar la solución definitiva a la búsqueda de calendarios anuales, mensuales y demás. Te recomiendo visitar el siguiente sitio: calendarios 2018, allí vas a encontrar los calendarios para todos los años que quieras ya sean anuales o mensuales.

Además brinda la posibilidad de imprimirlo o descargarlo en formato XLS, Doc, PDF, y en diferentes versiones, portrait y landcape.

 

Descargar e imprimir el calendario 2018
5 (100%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *