Descargar Juegos de PC, PSP, PS2 en GameTorrents

Games Torrents es uno de esos sitios donde podemos encontrar cientos de juegos para diferentes consolas, como por ejemplo: Juegos de PC, PSP, PS2 y más. El portal presenta una interfaz donde podés ver las carátulas de los juegos disponibles diferenciadas con fondos de distintos colores según se trate de una consola u otra.


gamestorrentsAlgunas de las características y requisitos son:

  • Tener una conexión a los torrents de cualquier juego.
  • Actualizaciones de nuevos videojuegos
  • Explicación e historia de cada video juego
  • Descarga de juegos juegos para PC, PSP, PS2

El sitio no pide registración al momento de descargar los juegos, pero para más servicios sí es necesario registrase como pasa en casí todos los sitios que ofrecen estas opciones.

Si la alternativa te gusto y querés dejarnos tu opinión bienvenida será. Desde nuestra visión te podemos decir que una muy buena forma de disfrutar de juegos para tus plataformas favoritas.

Post informativo

Descargar Juegos de PC, PSP, PS2 en GameTorrents
3 (60%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

9 thoughts on “Descargar Juegos de PC, PSP, PS2 en GameTorrents

  1. perdonen alguien me podria decir como descargar juegos para la psp…esque no tengo ni idea,si alguien me puede ayudar,esque no dejo en paz a mi madre con el rollo de los juegos de la psp.

  2. martina…,creo que para la PS2 hay juego de los sims 2 y tres y uno y naufragos…,si no te gustan nada…pero al menos alguien te a respondido

  3. noom

    aztaa Laa fecha n e podido dezkargar ningun juego original solo puroz demoz la unika ez k aktualizez t pzp y te metaz en ztore ez Laa uníka puedez dezkargar juegoz demoz y originalez zolo k loz originalez zn juegoz zimplez

  4. ME PUEDEN MADAR JUEGOS A MI LG 5 ES QUE NO SE COMO DESCARGARLOS DESDE MICEL Y COMVERTIRLOS O MANDEME UN VIDEO DE COMO HACERLO PARA QUE YO LO HAGA YA QUE NO PUEDO BAJAR JUEGO PARA MI EMULADOR PPSSPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *