Si bien aún no es posible Descargar Legends of Runeterra, ya nos vamos preparando para su aparición en el mercado mundial de los video juegos. El hecho principal es que la marca creadora del juego “League of Legends” es decir, Riot Games, acaba de registrar el nombre que acabamos de mencionarte “Legends  of Runeterra“.

descargar legends of runeterra

No fue un sólo registro sino varios, lo que nos da la pauta que se trata del próximo video juego que lanzara Riot Games, que a su vez expresó que está cansada de ser una marca reconocida mundialmente sólo por la creación del League of Legends.

Es muy posible que se trate de un eSport Game ya que entre los registros de marca se hace referencia a ropas, accesorios y competencias online y presentaciones en vivo. (También se hace referencia a “juego competitivo” por lo que ya nos damos una idea sobre que se trata el tema.)

Descargar Legends of Runeterra para PC

El League of Runeterra es muy seguro que se pueda jugar en la PC ya que se trata de un juego multijugadores online al parecer muy competitivo, y con variantes como la de su propio juego de cartas y de mesa. De esta forma aseguramos que Legends of Runeterra para PC será el boom de los próximos tiempos en el mundo de los video juegos.

Su anterior y a su vez actual juego “League of Legends” literalmente se ha convertido en una leyenda en cuanto a los juegos, siendo el video juego televisado más visto en la historia de la TV por cable. Así que a prepararse, por que el nuevo juego seguramente busque más éxito del ya conseguido con el LOL.

legends of runeterra para pc

Descargar Legends of Runeterra para Android

Al tener su propio juego de mesa y de cartas, el Legends of Runeterra para Android contará con diferentes versiones, con la del juego en sí y sus versiones para cartas y demás, algo que se está poniendo muy de moda entre las marcas creadoras de video juegos.

De todas formas siguen habiendo especulaciones sobre de que se tratará el juego, algunos creen que será de disparos como el Overwatch, un MMO o un juego de peleas (aunque la empresa lo habría negado).

legends of runeterra para android

Rios Games aún no nos da ningún indicio sobre que temática trata el juego, por lo que sólo nos queda esperar a que algún representante nos de la info.

Deseamos que los problemas en Riot Games por denuncias por violencia de género terminen en buen término (valga la redundancia) y podamos disfrutar del nuevo juego próximamente, y que el clima de la empresa y sus desarrolladores mejore para que lo tengamos lo antes posible.

Video que habla sobre  juego Legends of Runeterra

Crear cuenta en Legends of Runeterra

Cómo iniciar sesión en Legends of Runeterra?

Personajes de Legends of Runeterra

Comparte el artículo!