Descargar los mejores juegos para Samsung Galaxy Mini

Hoy tenemos algunos juegos muy entretenidos para usar en moviles Samsung Galaxy Mini que cuenta con el sistema operativo móvil Android y podrás descargar diorectamente desde el sitio oficial de Samsung o desde la Android Market, para evitar sorpresas, que por supuesto viene con todos los celulares Samsung con dicho SO.


Bien, los juegos de Samsung Galaxy Mini que publicaré en la siguiente lista, son algunos de los recomendados por la comunidad Android. En ésta ocasión la mayoría de los juegos son gratuitos, pero cuidado, hay algunos que para descargarlos tendrás que realizar un mínimo pago.

Juegos Samsung Galaxy Mini

Descargar los mejores juegos para Samsung Galaxy Mini
3 (60%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

4 thoughts on “Descargar los mejores juegos para Samsung Galaxy Mini

  1. El Nova no se puede en Samsung… ASi ke no sé porke lo pones…. A ti te ha funcionado? A mi me pone ke este juego no esta disponible para mi dispositivo movil.. o algo asi.. NO DEJA….
    Si tu puedes ayudame a conseguirlo por favor 😉

  2. Quiero saber porque el samsum galaxy mini tiene un juego que se llama”doodle jump” y no me deja descargarlo. Si alguien lo sabe, por favor decidmelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *