Descargar mChat para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian

mChat es un cliente de chat para Facebook que podés usar en Android, iPhone, BlackBerry y Symbian de manera totalmente gratuita, y que ofrece grandes posibilidades para los que están permanentemente conectados. Usarlo es muy simple, púes sólo deberás loguearte con tus datos de Facebook y esperar unos segundos para comunicarte con todos tus contactos.


mChat para Facebook es la una de las formas más simples de disfrutar del chat social en una interfaz super clara y limpia. Para descargar mChat deberás dirigirte a la tienda de aplicaciones de tu móvil o elegir la misma desde el sitio oficial de la aplicación.

La experiencia de usar el chat de Facebook desde mChat es una de las mejores por lo dinámica y sencilla que es su interfaz, desde donde podrás ver la lista de tus contactos. En iphone, por ejemplo, te notifica de nuevos mensajes como si se tratás de mensajes de texto tradicionales.

Sin duda una aplicación a tener en cuenta si usas el chat en la red social número uno de la web.

Enlace mChat 

Descargar mChat para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian
Votar
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *