Aprende a descargar música de Spotify sin programas

Una de las ventajas que ofrece Spotify sobre cualquier otra app para escuchar música, es que te permite descargar las canciones para luego escucharlas de forma offline desde tu dispositivo móvil. Pero otra cosa muy diferente es tenerlas almacenadas en tu ordenador también.


No es cosa fácil, no se puede en realidad, por eso te vamos a enseñar una especie de truco para que puedas descargar canciones de Spotify sin programas a tu móvil u ordenador.

Descargar música de Spotify

Descargar musica de Spotify sin programas
Descargar musica de Spotify sin programas

En pocas palabras el método consiste en ingresar canciones a una lista de reproducción y luego exportarlas a YouTube para transformarlas en un archivo MP3 que se puede escuchar desde un dispositivo móvil y ordenador. Vamos con el tutorial o trucopara saber cómo descargar las canciones de Spotify que tienes en Tu Música.

Pasos para descargar canciones al móvil o computadora

  • Crear una lista de reproducción, o varias, desde “Nueva lista” e ingresar canciones o grupos de canciones en ellas, de cualquier grupo, solista o artista que te guste.
  • Una vez que la lista o listas tienen tus canciones favoritas, ingresa a una aplicación online llamada Soundiiz, que te da la posibilidad de descargar listas de reproducción y exportarlas cualquier otra app o servicio en línea. Luego inicia sesión en los módulos de Youtube y Spotify (puedes hacerlo rápidamente usando Facebook)
  • Ahora, dentro de Soundiiz verás varias opciones: elige Spotify para así poder exportar la lista de canciones querés descargar a YouTube. Clickea en el icono de la flecha de la lista que quieras bajar (al lado del círculo las opciones de configuración).
descargar spotify a youtube
Descargar Spotify a Youtube
  • Elige la lista de canciones a bajar, y luego haz clic en exportar. Después elige como plataforma de destino a Youtube. (es importante que sepas que las canciones de tus lista deben estar en Youtube también).
  • Ahora haz clic en el título de la lista de reproducción desde YouTube y serás redirigido a donde se encuentran los videos de las canciones que elegiste.
  • Para ir finalizando ingresa a ésta app para convertir los videos de Youtube a archivos MP3, pegando en la lisma, la lista de reproducción de Youtube. Puedes descargar canción por canción o la lista completa de una sola vez.

Ya aprendiste como descargar canciones de Spotify pasándolas a MP3. Existen diversos métodos o formas de hacerlo, si tu tienes tu forma especial de pasar canciones de Spotify a MP3, deja escrito un comentario debajo.

 

Aprende a descargar música de Spotify sin programas
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *