5 Sitios para ver y descargar Series Gratis Online



Es importante tener en cuenta que descargar contenido de forma ilegal puede ser considerado una infracción a la ley de derechos de autor, por lo que te recomiendo que evites hacerlo. En cualquier caso, existen muchos sitios que ofrecen series y películas de forma gratuita y legal, algunos de ellos son:

Índice de contenido:

5 Sitios para Ver Series Online Gratis en Español

    • Netflix.: Es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de series, películas y documentales. Tiene una opción de prueba gratuita por un mes, luego de la cual puedes optar por uno de sus planes de suscripción mensuales.
    • Hulu: Es otra plataforma de streaming que ofrece series, películas y programas de televisión. También cuenta con una opción de prueba gratuita y planes de suscripción mensuales.
    • Amazon Prime Video: Es un servicio de streaming de Amazon que ofrece series, películas y documentales. Está incluido en la suscripción a Amazon Prime, que incluye también envío gratuito en un plazo de dos días y otras ventajas.
    • Crackle: Es el servicio de streaming gratuito de Sony Pictures que ofrece películas y series de televisión. No es necesario registrarse para ver el contenido.
    • Popcornflix: Es una plataforma de streaming gratuita que ofrece películas y series de televisión. No es necesario registrarse para ver el contenido.

5 Mejores páginas para Descargar Series Online

ThePirateBay

Es un sitio web que permite a los usuarios buscar, descargar y compartir archivos, incluídos música, películas, programas de televisión y otros tipos de medios. A menudo se utiliza para descargar material protegido por derechos de autor como series online de forma gratuita.

sitios descargar series gratis español thepirate bay

Ingresar a THEPIRATEBAY

Eztv.re – bajar series

Página de torrents que proporciona un directorio de archivos de torrents y enlaces directos para programas de televisión, películas y otros contenidos. El sitio web se usa para descargar series gratis en español y compartir material protegido por derechos de autor de manera ilegal y, a menudo, se usó para descargar programas de televisión y películas.



Eztv.re bajar series gratis paginas

Ingresar a EZTV

Lime Torrents

Limetorrents es uno de los mejores sitios para descargar los archivos torrents dandote la posibilidad de bajar las películas, series y documentales que quieras. Aunque en algunas ocasiones presenta problemas y pide que descargues un programa especial para ocultamiento de IP, por lo que muchos de sus usuarios fueron buscando otras alternativas.

Lime Torrents paginas descargar series gratis

Megaserie – descargar series

En el sitio de Mega Series HD podras descargar las últimas peliculas y series en HD de forma 100% gratuita. Entra y diviertete viendo todo el contenido, Series y Películas HD por MEGAserie.

megaseries descarga series gratuitamente online

Ingresar a MEGASERIE

1337x – series descargas

Una excelente alternativa a los otros servicios sin dudas es 1377x. Cuenta con una enorme cantidad de torrents en el que podrás descargar las películas y series en español o internacionales del momento.
como descargar series gratis 1337x
Ingresar a 1337x

Mención Especial - SeriesYonkis

SeriesYonkis es sin dudas el mejor sitio donde buscar tus series de televisión favoritas y verlas de forma online. El mismo cuenta con una base de datos realmente impresionante donde se pueden encontrar series de todos los tiempos. (las mismas se encuentran a la derecha de la pantalla)

mirar series online p r seriesyonkies.png

En SeriesYonkis reina el orden, y la enorme cantidad de series disponibles están perfectamente ordenadas alfabéticamente. Además, cuenta con una sección de novedades en SeriesYonkis, desde la que podrás actualizarte y ver que hay de nuevo. Pero si querés enterarte de todo también podrás visitar el blog que tienen en Series Yonkis, donde también publican novedades del sitio y sus series.

Para acceder a una serie tendrás que clickear en alguna de ellas (derecha de la pantalla), y cuando accedas, verás que tienes disponibles todos los capitulos de cad temporada de la misma. En general los capítulos se encuentran en ingles subtitulados al español o directamente traducidos al español. Series Yonkis guarda sus series por lo general en Megavideo.

No te pierdas:  El futuro del software libre

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir