Star Wars Battlefront Companion es la nueva app de Electronics Arts sobre la saga y es básicamente una aplicación que contiene un juego de cartas para los fans que dispongan de un iPhone y un montón de información valiosa sobre uno de los títulos más jugados en PSN y Xbox Live..

star wars battlefront companion para iphone

Star Wars Battlefront Companion, tu guía esencial más un adictivo juego

star wars battlefront companion minijuego

Star Wars Battlefront Companion es una guía de ayuda para el juego original y una fuente de estadísticas para ver el progreso propio o de amigos que lo están jugando. Gracias al excelente minijuego de cartas ,”Base Command“, Star Wars Battlefront Companion se ha convertido en una pieza esencial de cada fanático de la saga de George Lucas.

Se lee ahoraFyuse, innovadora app para tomar fotos 3D (iPhone y Android)

Star Wars Battlefront Companion para iPhone tiene un sistema de créditos que se obtienen al ganar el minijuego y sirven para canjearlos por ventajas en el juego para consolas. El diseño de la aplicación, así como cada uno de los aspectos gráficos considerados, la convierten en una herramienta de alta usabilidad y perfecta para quiénes son jugadores intensos de este gran juego de la factoría EA.

Los principales pro de la app son el manual de ayuda y los beneficios que se pueden obtener para entrar al juego con algún grado de ventaja sobre el resto. Star Wars Battlefront Companion permite seguir los movimientos de los gamers en las redes Xbox Live o PlayStation Network y emite notificaciones cuando es necesario informar algo.

Star Wars Battlefront Companion tiene un peso total de 60MB y se puede descargar oficialmente en el App Store de Apple siguiendo este enlace.

No te pierdas:  4 Aplicaciones musicales para iPad gratuitas para músicos que recién empiezan

Esperamos que la herramienta les haya servido y que también se hayan divertido con el excelente minijuego incluido ¿Qué les pareció?

Comparte el artículo!