Si estás buscando un forma simple y eficaz para descargar videos de Facebook entonces DownFacebook es una gran opción. Esta aplicación es online, por lo tanto no deberás descargar ni instalar nada simplemente deberás tener instalado Flash Player en tu navegador.

Para bajar un video tenés dos opciones. La primera es pegando la URL del video en el sector correspondiente en la interfaz de la aplicación. La segunda forma es añadir la palabra “Down” antes de Facebook en la URL, como se aprecia en la imágen.

Como verás es muy simple y realmente funciona muy bien.

Enlace| DownFacebook

¿Cómo descargar un vídeo de Facebook de forma gratuita con FBDown?

Una pregunta que surge de una gran cantidad de personas que utilizan Facebook

Como el hecho de descargar un video en YouTube o a través de otras redes sociales, se trata de una simple manipulación que se realiza en el internet a través de un sitio web dedicado. De hecho, Facebook no permite descargar directamente los videos difundidos en la red social.

Un community manager o un simple usuario, puede ser que necesite descargar un vídeo de Facebook, por diversas razones, tales como el seguimiento de un vídeo de Facebook interesante o divertido, y tenerlo a mano cuando sabes que rápidamente puede perderse en una montaña de noticias.

Facebook es hoy en día el segundo en vídeos seguido frente a YouTube. El alcance de los vídeos en Facebook, también es mejor que el intercambio de enlaces de un sitio web. Esta es la razón por la que muchas personas influyentes también han optado por el vídeo a través de canales en YouTube y algunos directamente a través de Facebook.

Descarga tu vídeo de Facebook a través de FBDown

FBDown (Facebook Video Downloader) es un gestor de descargas, una herramienta en línea para descargar gratis y extraer un video de Facebook, vistos en la red social, pegando un simple url.

Puedes descargar todos los vídeos en Facebook en formato MP4 que desea, gracias a esta herramienta.

Para acceder a ella: FBDown

En la ventana que se abre la página, copiar y pegar la url del video de Facebook y simplemente haga clic en el botón de Descarga (Download).

Vía| Technically Personal

Marcadores:

Comparte el artículo!