Descargar videos de YouTube sin Audio o Sonido gratis



A muchos editores de videos le es muy útil el Descargar videos de YouTube sin sonido o audio rápidamente y de forma gratuita, sin necesidad de descargar programas y ninguna complicación. Se trata de un servicio online llamado SaveFrom, que ahora te cuento como usarlo.

Índice de contenido:

Pasos para descargar videos de YouTube sin sonido /audio

descargar videos youtube sin audio

Elige el video a descargar y ábrelo

Metete en Youtube.com y comienza a buscar el video que quieres descargar sin audio. Una vez que hayas elegido el video, lo abres y lo pausas.

Luego tienes que dirigirte a la barra de direcciones para poder editar la URL del mismo.

descargar video de youtube sin sonido

 

Modificar la URL del video de Youtube

Como verás en la imágen a continuación la edición de la que hablamos es sencilla e indiferente de que navegador estés utilizando. Simplemente tienes que eliminar el inicio de la URL https://www. (el punto que está después de www también). Y luego agregar al inicio de la dirección en la palabra YouTube, las letras "ss", por lo que la dirección comenzará de la siguiente forma: ssyoutube.com... (ahora das click en ENTER)

url descargar video sin audio o sonido



Dentro de Savefrom, elegir formato

Una vez dado al enter, el navegador te va a redirigir a SaveFrom, el servicio online y gratuito del que te comenté al inicio del artículo, y con el cual podrás descargar videos de YouTube sin audio /sonido rápidamente.

savefrom descargar videos youtube sin audio

Otra forma de hacer el mismo procedimiento es ingresando directamente al servicio de SaveFrom (savefrom.net) e ingresar la URL, en esta caso COMPLETA, de YouTube en el cuadro: Just insert a Link y dar click en el botón verde que tiene ">" ese signo.

Ahora te diriges a donde dice el formato y resolución del video y das click en: Más y se desplegará una solapa con un montón de opciones, de entre las cuales se destacan las que tienen el icono del parlante en rojo que significa "sin audio o sonido", por lo cual podés elegir cualquier video en MP4 de la calidad que sea y descargarlo.

 

Descargar video de Youtube sin audio /sonido

Llegados a esta instancia, se va a abrir una ventana donde aparecerá el video en pantalla completa. Aquí simplemente tenemos que dar click con el botón derecho del mouse y elegir la clásica opción: Guardar video como…

guardar video como youtube sin audio

Ahora verás las opciones también normales de tu sistema operativo, donde tienes que elegir el nombre al video de YouTube que descargarás, y en que lugar de tu PC ubicarlo.

descarga un video de youtube sin sonido o audio

Y Listo! Sólo te resta verificar que el video se vea bien y a editar a gusto! Ya tienes tu video de Youtube descargado sin audio o sonido, y con la calidad que elegiste al momento de bajarlo. Ahora puedes agregarle el sonido que quieres!

No te pierdas:  Top 5 Mejores Acortadores de URL´s

Federico NZ

Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Subir