Descargar Virtual DJ Home gratis

Virtual DJ es un software con el cual podrás realizar mezclas de forma realmente simple y así utilizarlas para animar fiestas y eventos o pasar un rato de diversión en la comodidad de tu hogar.


Los remixes, o mezclas, realizados con Virtual DJ los vas a poder crear de forma bastante intuitiva y nada compleja, por lo tanto el programa es accesible para todo tipo de usuario que guste de crear algunos remixes.

Entre otras atractivas cualidades te ofrece la posibilidad de sincronizar automáticamente, por ejemplo, los graves entre las pistas, hacer scratch, loops, hacer emisiones vía web, cambiar las BPM y agregar una gran variedad de efectos para lograr un trabajo mucho más completo. También ofrece la posibilidad de hacer mezcla por canales.

Como verás Virtual DJ es completo, simple y además te ofrece todo lo que un DJ puede necesitar para hacer mágicos sonidos con las bandejas.

Funciona con Windows y Mac. Esta versión Home es totalmente gratuita para uso no comercial.

Enlace Virtual DJ Free Home Version

Sitio oficial Virtual DJ

Descargar Virtual DJ Home gratis
4 (80%) 1 voto

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Descargar Virtual DJ Home gratis

  1. Pingback: MiXimum: Excelente herramienta para DJs totalmente gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *