Descargar y convertir videos con ClipGrab

ClipGrab es un programa gratuito para descargar y convertir videos para subir a YouTube y otros servicios como Vimeo, DailyMotion etc. La aplicación se destaca del resto por su simpleza y por la velocidad con que realiza los procesos.


Para que ClipGrab haga su trabajo bastará con pegar la URL del video seleccionado en el programa y listo. ClipGrab también puede reconocer, y agregar automáticamente, los enlaces de los videos que mirás para luego comenzar su conversión y descarga, así como también permite bajar varios videos en simultáneo.

Formatos compatibles con ClipGrab: MP4, MP3 WMV, OGG y FLV. Funciona con Windows, Mac OS X y Linux.

Para aquellos usuarios que buscan sencillez de gestión, una interfaz clara e intuitiva, opciones útiles y rápidez al descargar y convertir videos entonces les sugiero que prueben ClipGrab.

Basado en mi experiencia personal les puedo decir que el programa no ha fallado y siempre se ha desempeñado de manera estable. Si quieren contarnos sus experiencias los leemos en comentarios.

Enlace ClipGrab

Vía NirmalTV

Descargar y convertir videos con ClipGrab
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *