Cómo descargar You TV Player 2018 APK. Esta fantástica aplicación para Android está siendo de moda, si tú quieres ver televisión en cualquier parte de donde estés de manera streaming, podrás usar You TV Player y tendrás miles de canales que están alrededor de todo el mundo.

descargar you tv player android

descargar you tv player android

You TV Player y tu dispositivo Android obtendrás cientos y hasta miles de canales online que trabajan con la tecnología streaming. Lo mejor de todo que estos canales están en directo, y por medio de tu señal de internet, lógicamente tienes que tener cuidado en que Red de Datos estás utilizando, ya que si no estás en wi-fi puedes consumir completamente tus datos mensuales.

Gracias a You TV Player podrás ver toda clase de contenido ya sea películas noticias, deportes, música, televisión, y cualquier otra clase de contenido.

  • También puede interesarte las listas Wiseplay para usar con dicho reproductor multimedia. (Wiseplay)

You TV Player no es solamente una aplicación para poder ver televisión en línea, también tiene aplicaciones que te hacen discutir temas o platicar con cualquier persona, siendo así parecida a una red social.

También es un reproductor de videos que puedes usar para ver tus archivos de vídeo que están alojados en tu Smartphone Android.

Cómo descargar You TV Player 2018 APK

Cómo descargar You TV Player 2018 APK

Contenido de la nota

No te pierdas:  Los diseñadores web más influyentes: Inspiración [2º Parte]

Descargar You TV Player para Android

Lastimosamente You TV Player no está entre las aplicaciones que tiene Google Play, ya que fue removida por los derechos de autor, no implica que esta aplicación te quiera hacer un daño, sino que solamente son reglas de comercialización.

Por tal motivo no se encuentra en la tienda de Google, por esta razón vamos a instalarla por medio de un archivo APK.

You TV Player 2018 lo puedes instalar solamente entrando a esta dirección, y siguiendo un pequeño tutorial que está a continuación:

  1. Para empezar tenemos que entrar a nuestro dispositivo móvil y en configuración tienes que irte a la sección de personal, tienes que entrar a seguridad y ahí busca una sección que dice orígenes desconocidos. Tienes que presionar y seleccionar el chequecito, con esto podrá ser instalada cualquier aplicación de terceros.
  2. Después de hacer lo anterior, tienes que entrar al enlace que te hemos proporcionado. Descárgalo en tu dispositivo móvil y cuando haya terminado sigue el tercer punto.
  3. Ve a dónde está descargado el archivo, selecciónelo y se abrirá un aviso que te pedirá confirmación si deseas instalar esta aplicación.
  4. Presiona en aceptar y a continuación iniciará la instalación, todo esto tienes que hacerlo dentro de tu dispositivo móvil Android.
  5. Es posible que te pidan permisos extras para la instalación, sólo tienes que presionar aceptar y la aplicación automáticamente se instalará, si no se abre la aplicación tienes que ir a tus aplicaciones instaladas y abrirla manualmente.
No te pierdas:  Aplicaciones para Nokia N9 que deberías instalar si querés aprovechar al máximo tu móvil

Añadiendo canales a tu nueva aplicación You TV Player 2018

You TV Player 2018 contiene miles de canales de diferentes países del mundo, pero siempre puede pasar que no encuentres un canal específico, por esta razón debes de hacer los siguientes pasos para poder instalar nuevos canales en You TV Player.

  • Pasó 1. En el menú de You TV Player 2018 encontrarás una opción, la cual se llama añadir.
  • Paso 2. Aparecerá una casilla donde tienes que agregar el nombre de tu canal streaming, poner Cualquier nombre que desees.
  • Pasó 3. En la siguiente casilla tienes que agregar la url del video por el canal de televisión que deseas ver.
  • Pasó 4. De toda la lista que aparece, tienes que seleccionar el canal de televisión que desees.

Características de You TV Player

  • Esta aplicación tiene miles de canales pero le da prioridad a los canales de España y Latinoamérica.
  • Tiene un filtro especial para ordenar Su contenido por medio de países, también puedes buscarla por medio de temáticas como la son infantiles, cine, deportes, y muchas otras cosas.
  • Puedes tener una lista de favoritos, cuáles puedes entrar fácilmente, esto ayuda a que puedes encontrar tus canales favoritos.
  • Te avisa si un programa favorito va a iniciar, tienes que configurar la notificación.
  • Puedes añadir otros canales que no están en la lista de la aplicación You TV Player 2018 es compatible para muchos formatos de vídeo y audio como lo son AVI, 3GP, FLV, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, etc.
  • Tiene la facilidad de utilizar Chromecast para disfrutar tus canales de televisión en tu pantalla de tv
No te pierdas:  Facebook Stories para páginas

Puedes utilizar un usuario y seleccionar un avatar de los numerosos que hay en esta aplicación, ya que con este usuario vas a hacer amigos y poder comunicarte con muchas personas, ya que esta aplicación tiene opciones de redes sociales

Comparte el artículo!