Descubre que significa tu nombre y el origen

Durante años has guardado rencor a tus padres por ponerte un nombre que no te gustaba, y eso valió burlas en la escuela y peleas defendiendo tu honor.


Pero lo que no sabes es que cada nombre tiene un significado muy interesante y define características del que lo posee. Para conocer el origen y los significados que pueda tener tienes que entrar a Mi Sabueso.

misabueso

Con solo poner tu nombre tendrás características, el origen detallado y el significado que encierra. Ademas podrás conocer las cualidades emotivas y el numero de la suerte que llevas contigo.

Si estas buscando un nombre para tu bebe, este sitio también te ofrece navegar por un diccionario que contiene nombres masculinos y femeninos y toda la información sobre ellos.

Ahora, a los que no les gustaba su nombre podrán estar orgullosos después de leer el significado y la información detallada.

Descubre que significa tu nombre y el origen
1 (20%) 1 voto
Marcadores:

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

67 thoughts on “Descubre que significa tu nombre y el origen

  1. hola esta pagina es mui cool suma mente util no sabia que cada nombre tenia un significado pero quisiera que me ayudaran a saber que signnifica mi nombre de donde proviene el nombre ysabel porfa gracias

  2. yo quisiera saver el nombre de mi hija su nombre es shantal se lo mandaron a investigar en la escuela y no aparece ya que es un nombre poco comun espero por favor me ayuden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *