Después de este video vas a querer tirar tu Notebook

Después de este video vas a querer tirar tu Notebook
Votar

Su nombre es Roll Top, y es una “notebook diploma”, si, una novedosa notebook enrollable que vendría de la mano de Sony.

Ya están a la vista imágenes y videos de este nuevo prototipo de notebook diseñado por Orkin Design, usando la tecnología OLED que utiliza un sistema de pantalla flexible y elimina por completo el teclado físico para transformarlo en una virtual. Aunque parece interesante aún hay una duda con respecto a los parlantes, pero ellos supieron dar una respuesta concreta al tema, que se responderá a continuación.

Entre sus características encontramos una pantalla multi-táctil, es decir que puede transformarse en una típica laptop con su respectivo teclado o bien puede convertirse en una tableta grafica la cual tiene una pluma integrada.

En cuanto a la gran duda de los altavoces los mismos se encontraran en su base, junto con la web cam, puertos USB y el suministro de corriente.

El prototipo puedes verlo en éste video presentación:


Creemos que está demás decir que estamos esperando ansiosos porque llegue este dispositivo para adquirirlo inmediatamente. Que en mi opinión si se le agrega un cargador inalámbrico y un termo para calentar o hacer café, sería simplemente maravilloso ¿no? Déjanos tu opinión.

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.

2 thoughts on “Después de este video vas a querer tirar tu Notebook

  1. Pues me parece bien mas que todo cuando queda a modo de TABLET pero esta idea esta difícil de implementar a un corto plazo así que por ahora conformarse con lo que hay 😉

  2. :O:O:O!! wowww!!! simplemente woww!!! un sueño en la tegnologia. nanana mucha cosa xD! Pantalla tactil mas! nono enserio seria nu sueño !, no veo la hora de tenerlo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *