Después de este video vas a querer tirar tu Notebook

Su nombre es Roll Top, y es una “notebook diploma”, si, una novedosa notebook enrollable que vendría de la mano de Sony.

Ya están a la vista imágenes y videos de este nuevo prototipo de notebook diseñado por Orkin Design, usando la tecnología OLED que utiliza un sistema de pantalla flexible y elimina por completo el teclado físico para transformarlo en una virtual. Aunque parece interesante aún hay una duda con respecto a los parlantes, pero ellos supieron dar una respuesta concreta al tema, que se responderá a continuación.

Entre sus características encontramos una pantalla multi-táctil, es decir que puede transformarse en una típica laptop con su respectivo teclado o bien puede convertirse en una tableta grafica la cual tiene una pluma integrada.

En cuanto a la gran duda de los altavoces los mismos se encontraran en su base, junto con la web cam, puertos USB y el suministro de corriente.

El prototipo puedes verlo en éste video presentación:


Creemos que está demás decir que estamos esperando ansiosos porque llegue este dispositivo para adquirirlo inmediatamente. Que en mi opinión si se le agrega un cargador inalámbrico y un termo para calentar o hacer café, sería simplemente maravilloso ¿no? Déjanos tu opinión.

2 Comments

  1. Josue-181 6 Mayo 2010
  2. zenaida diaz 9 Mayo 2010

Dejar comentario