Disponible para descargar el nuevo Winzip 14

El más famoso compresor y descompresor de archivos WinZip ya tiene su nueva versión, y es la número 14. (Winzip 14). En esta ocasión viene optiimizado especialmente para Windows 7, pero por supuesto, sigue compatibilizando con Windows 2000, XP y Vista. Y entre los cambios encontramos una mejor compresion, como era de esperar, y algunas otras opciones nuevas.


winzip-14-para-windows-7

La versión Winzip 14 viene con vista previa de archivos disponibles, y una mayor seguridad, y todo lo que venía teniendo en las versiones anteriores.

Lamentablemente la ultima version en castellano fue la 12, por la que tendremos que probarlo en ingles. Su valor, en caso de comprar el programa original es de 30 u$s (la basica).

Descargar WinZip 14

Disponible para descargar el nuevo Winzip 14
Votar

Comparte el artículo!

The following two tabs change content below.
Escribo junto a mi hermano en este blog desde el 2007. Soy un apasionado de internet, el estudio del SEO y el conocimiento en general.
Ultimos artículos de Federico Noziglia (ver todos)

One thought on “Disponible para descargar el nuevo Winzip 14

  1. Para que gastar en este tipo de programas si hay alternativas libres y mucho mejores como 7Zip (http://www.7-zip.org/) yo era usuario de este programa pero desde que encontre 7Zip ya no le ví caso en pagar por algo que 7Zip ya me ofrece..y que conste que no es SPAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *