Cómo usar dos cuentas de Instagram a la vez con Instwogram


Los que usan Instagram en Android saben muy bien que no es posible usar dos cuentas en el mismo dispositivo y es una de las grandes limitaciones que tiene la app más popular en el campo de la fotografía. La única posibilidad que existe de subir fotos a dos cuentas diferentes, o más, es cerrando e iniciado sesión en cada una de ellas (algo bastante molesto y poco práctico)

Usar varias Cuentas de Instagram a la vez

InstwogramUna captura de pantalla de Instwogram

Entrar y salir de las cuentas de Instagram también limita la recepción de las notificaciones, púes siempre una de las cuentas va a estar cerrada. Pero bueno gente no desesperen que el sistema operativo de Google tiene una aplicación que llego para facilitar las cosas y se llama Instwogram (no es una app que puedan encontrar en la tienda Google Play)

Instwogram para Android

 ¿Qué hace Instwogram?

La herramienta básicamente clona la versión más reciente de Instagram y te da la posibilidad de tener dos cuentas en tu Android que se pueden usar simultáneamente y con total comodidad. El servicio es un desarrollo del usuario Me-Nex S de la comunidad XDA y da vía libre a todas las funciones que normalmente se usan en Instagram.

Instwogram ter permite manejar dos cuentas de Instagram en Android de forma independiente en todos los aspectos, es decir en cuanto al control de la misma y en cuanto a las notificaciones. Es decir es una solución maravillosa para algo que muchos de nosotros estabamos necesitando y la verdad es que funciona eficazmente.

Para instalar Instwogram deberás descargar el APK (aquí) e ir a Configuración – Seguridad – Origenes desconocidos para luego marcar el casillero que corresponda.

Importante: la app no requiere acceso Root, permite subir fotos, videos, seguir a otros usuarios y marcar la ubicación geográfica. También permite descargar las fotos de Instagram a tu smartphone a través de complementos.

Funciona con Android 2.2 o superior.

¿Qué te pareció Instwogram?

También pueden leer32 Cuentas de Instagram para todos los gustos