Las carreras en línea recta o de coches que arrancan pisando el acelerador a fondo son de lo más divertidas y más cuando se las puede jugar desde el celular. Drag Racing para Java es una app en la cual deberás pisar el acelerador en el momento justo para comenzar la carrera mejor que tus competidores y mantener la velocidad para ser el gran ganador.


drag racing para javaCarreras con coches deslumbrantes, la gran propuesta de Drag Racing

Los coches que ofrece Drag Racing son potentes, con diseños innovadores y de las modelos más reconocidos en el mundo de las carreras. Además son plenamente personalizables y se pueden ir comprando accesorios para hacerlos más potentes, cosa que se refleja perfectamente en las competencias (es decir se nota ampliamente la ventaja de quiénes van mejorando sus autos)

Drag Racing para celulares Java, como los Nokia S40, tiene más de 50 coches super tentadores para correr las carreras más apasionantes y entretenidas en rectas. La única contra que tiene el juego es que es posible que se ponga un poco rutinario después de varias carreras, sin embargo para pasar un rato con el móvil no está nada mal (y más si te gustan los buenos autos)

Lo que más destacamos: las opciones para modificar el aspecto de los automóviles y su jugabilidad realmente bien lograda para un título de este tipo. Los gráficos también cumplen su cometido.

Descarga Drag Racing para móviles Java gratis aquí.

Comparte el artículo!

No te pierdas:  Juegos java para celular: DagazEhwaz, una buena adaptación del Arkanoid