Dribbble.com es la red social especial para los diseñadores web y de otras ramas. En la misma, en caso de ser diseñador, podrás relacionarte con cientos de colegas y ver sus obras, aprender nuevas técnicas, pedirles consejos, y bueno, vos sabrás. A la misma podrás subir imágenes, comentarios sobres tus desarrollos, además de bocetos de diseños para gráficas, fondos de pantalla y demás.

Red social para diseñadores de sitios web

Cada imágen o diseño subido a Dribbble cuenta con estadísticas de cantidad de visitas, me gusta (en forma de corazones) y comentarios. Sin dudas te vas a encontrar con diseñadores y artistas del máximo nivel. En particular me quedé sorprendido por la cantidad de cosas bien hechas que se pueden encontrar en el sitio y de la actualización diaria y actividad que tiene.

Si querés estar al día en cuanto a las novedades para diseñadores web o de diseño en general te lo recomiendo en gran medida.

Te dejo un ejemplo de trabajos que podrás encontrar en Dribbble. Es una imágen que me gustó desde el primer momento que la vi y decidí subirla

dribbble designer

Es una especie de ciudad, no se bien, lo que si se es que merece un LIKE y un comentario positivo y felicitación incluída para su autor Pavlov Visuals.

Enlace dribbble.com

Comparte el artículo!